yendo los saurios

viernes, 29 de diciembre de 2006

saldo positivo

Este año, al contrario de otros años, no tengo intensiones de hacer evaluaciones pesadas y desgastantes del año. Lo que pasó, pasó. Ni mucho menos, andar diciendo lo que quiero hacer en el 2007, porque despues las cosas nunca salen como las planifico. Ultimamente empiezo el año con mil ideas y lo termino -feliz- con lo puesto, empiezo romántica y lo termino punk, empiezo rebelde way y lo termino casada, soltera, viuda, divorciada (las mil y un facetas de Sauria son posibles, eso se llama "bovarismo", amigos/as, extraño padecimiento que me acontece). Mis años oscilan en polos extremos últimamente... Así que nada de proyecciones (al menos públicas, esta vez me las guardo para mí solita) (lo que sí estoy segura: mi 2007 será un muy buen año, mucho mejor que este que se termina, me tengo fé, me tengo fé...)

Lo que sí rescato del 2006 es el saldo positivo:
* El advenimiento de mi hija legítima única amorosa: la Mini.
* El mejor recital: Pedro Aznar canta Brasil
* Mi cumple de 30 que fue una masa!!!
* Haber conocido mucha gente muy linda sacada de la galera de internet, al Toro, Ylek, Mono, Luuuiissss (qué lindo que es Luis por dios!) a Romualdo (adorable/futuro/ex/ayudante/alumno), al Guillo, a Beto, a Facu, a algunos personajes más...
* Las fiestas en casas de Manu y de Cindy, los amigos importados made in La France que los amo y ojalá que regresen prontito tal como juraron y re juraron.
* Haber laburado con la gente del distrito oeste, a pesar de que me pagaron con un "poquito" de demora los de la Municipalidad, pero el laburo con la gente fue maravilloso.
* Por supuesto, seguir laburando en el Nodo que es el mejor "laburo" que podría desear, donde trato de poner todas mis pilas y energías porque los resultados están muy buenos, y porque con mis compañeros y compañeras formamos un equipazo humano antes que nada.
* Haber conseguido un nuevo laburo, más estable, con beneficios sociales que no veía desde diciembre de 2001, con compañeras de trabajo un poco locas pero con muchas energías también...
* Homero, que porque lo adoro, le aflojo la correa, y que encuentre su lugar en el mundo...
* Y lo mejor: definir cosas, ir resolviendo, decidiendo, viviendo con energías, crecer, darle para adelante.

Y lo más importante: "Faites que vos rêves dévorent votre vie, avant que votre vie dévore vos rêves", como decía el Principito: "Hacé que tus sueños se devoren tu vida, antes de que la vida se devore tus sueños..." (una cuestión de actitud)

Eso, una buena actitud, eso les deseo a todos y todas. No anden "gastando pólvora en chimangos", no vale la pena, la felicidad es una cuestión de actitud.

Besos, abrazos, muchos, este blog es una masa gracias a la gente que me lee, aguanten mis amigos y amigas que me leen! Un besote a todos/as, los adoro!

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

  • A la/s 12/29/2006 9:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Beso grande hermosa mujer. Beso grande.

    jp

     
  • A la/s 12/30/2006 12:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Disiento totalmente. tu forma de tomar el nuevo año no me parece la mas fashion. Te lo digo yo que soy una glamorosa mujer, que no llego al cine... bueno es largo de contar... Pero el nuevo año tiene que traer cosas lindas, remeras de marca, autos caros, zapatos de Ricky (comimos juntos el otro dia...) Y los pobres, bueno, que se yo que alguien los ayude, no es tan malo ser pobre, si se es limpito no? Yo le pido al nuevo año muchas fiestas, muchos eventos gloriosos y mucho argent para bancarmelos. Que principito ni principito, el diria eso por que ya era un principe en cambio una es solo una pobre mujer que agujerea el pavimento con los stilettos en busca de un auto como la gente. Pensalo mucho sauria, y cambia la cabeza. La Loren

     
  • A la/s 12/30/2006 12:56 a. m., Blogger Julia Ardón dijo...

    jajaj...no lo puedo creer?
    Justo que me pongo a leer esto y comienzo a poner el disco Pedro Aznar canta Brasil....que me compré ayer...
    y mirá que estoy en San José, de Costa Rica, un poco lejos de vos...
    qué increíble...
    Ahí está en la segunda canción...
    la gente aplaude...¿ serás una de ellas?

     
  • A la/s 12/30/2006 12:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Acabo de leer estos parrafos y me siento descompuesta. Quien es esa mina para decirte a vos piba lo que tenes que hacer? Como me compara el principito con un stiletto, esas son las pibas de ahora ves? se crian mamando Rotel, Solido y crecen y se enchufan con lo mas caro y una que compartio un ranchito con el negro, a pan y agua pero en cucharita... que buenos inviernos!!!
    No saben nada esas mujeres de ahora. Vos no les hagas caso, no dejes que te digan lo que tenes que hacer, yo te doy un consejo nada mas, uno solo: casate y tene media docena de pibes y vas a ver si no reventas de felicidad. Es lo mas mejor, sauria. Una ve con alegria como crecen los pibes y como creces a lo ancho, como no les entra la ropa ni a ellos ni a vos, como te queda chico el rancho y tenes que agregar mas frazadas y mas piezas, como no podes ir al baño cuando queres porque ahora sos media docena no vos y el negro nada mas. Un dia queres leer el diario y ves todas hormiguitas y otro dia el espejo te devuelve la imagen de una gorda con la cara transpirada, pero vos segui, porque el premio no esta aca, esta en el mas alla ( eso dicen). que va a ser, si no te toca formar una familia como Dios manda, no sabes lo que te perdes, pero no te hagas concheta como la que escribio, segui siendo una piba de barrio. Tendria mil cosas para escribir pero el nene se desperto, chau, llora, el mal parido como si nunca le hubiera dado la teta.... me tiene repodrida.... pero que lindos que son

     
  • A la/s 12/30/2006 1:20 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    jp, beso grande para vos también, traé un poco de brisa marina!

    Julia, ese recital está grabado en Bs As, asi que yo no estaba ahi, pero fue basicamente igual. Yo AMO a Pedro Aznar, ese disco es maravilloso una vez que entrás en su mundo. Te recomiendo: Flores horizontales, Lindeza, Para qué discutir con Madame, Rosa de Hiroshima, y mucho más, andá descubriendolos sola, es maravilloso Pedro.

     
  • A la/s 12/30/2006 1:24 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Anónima fashion, siiiii, estoy de acuerdo en todo lo que deciiissssss!!! dale, amiga, salgamos juntas de shoping cuando quieras! aguante Ricky!!

    Anónima madre, siiiii!! estoy de acuerdo con todo lo que decís! este año me pongo en campaña para conseguir mi negro y mi primer hijo, "contigo pan y cebolla", lo primero es la familia!!

    PD: chicas, no jodan, soy bovarista, acá todo es posible, todo viene bien. El verdadero problema de sauria es que se engancha con entusiasmo en todas las alternativas posibles. Uf! quiero muchas vidas!
    Besos a las 2, gracias por escribirme, ídolas!

     
  • A la/s 12/30/2006 2:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi memoria es difusa últimamente pero alguien -sé positivamente que era alguien- dijo:

    Estamos condenados a desear muchas vidas pero a vivir una sola.

    Ante la duda, tirá la moneda ! Besos Sauria querida y avanti con el 2007, siempre avanti.

     
  • A la/s 12/31/2006 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    feliz año pepa, un beso enorme desde funes, capital del ruleman

     
  • A la/s 1/01/2007 7:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    beso. mucho beso y no tanto sarkani,y más dolce gabana, más hermes. mas todo.

     
  • A la/s 1/02/2007 9:26 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Juan, juaaann funesto, escribime un meeeiilll que no tengo manera de localizarte. Dale. quimvic@yahoo.com.ar

    capaz que hasta me voy de tour a rulemán city, estoy de vacaciones

    besos!!

     
  • A la/s 1/02/2007 12:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Felicidades! jo jo joooo

    Facu ;)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal