yendo los saurios

miércoles, 27 de diciembre de 2006

5 cosas que probablemente no sepas de mí

Posta pasada por mi sensei Gabby de Cicco. Y aquí va:

  • Acabo de darme cuenta: tengo la costumbre de desayunar parada, herencia de mi padre.
  • Suelo ponerle voz a los animales que veo, voces muy raras. A veces me sale con los bebés también. Les invento diálogos, del tipo "ah, que me midás con eza cada de eztúpida, nena..."
  • Tomé por costumbre sacarme fotos con desnudos "artísticos", luego las fotoshopeo un poco pero básicamente sigo siendo yo. Y se las mando firmadas a los fans, jajajaja
  • A la cuarta no la puedo contar (todavía) principalmente porque no quiero que alguien tenga problemas con su esposa, pero la verdad que la historia está para dedicarle unos cuantos capítulos.
  • Soy muy fabulosa. Fabulosa en el sentido de inventarme cosas que nunca existieron. La gente sigue creyendo que este blog es autobiográfico.
  • Bonus track: que compro y distribuyo puchines para los/as amigos/as, eso, ya no es ningún secreto...

Y no, no le paso la posta a nadie porque después me bardean que los meto en el compromiso de postear y bla bla bla, así que el/la que quiera continuar, que le dé pal frenchi nomás...

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal