yendo los saurios

lunes, 11 de diciembre de 2006

despotrique climático

Desde Yendo los Saurios queremos expresar nuestro más sincero y visceral repudio al verano espantoso que nos tocará vivir dentro de unos días pero que ya estamos padeciendo como un soplo infernal. Así no se puede trabajar, no se puede dormir, no se puede comer, no se puede hacer nada! Las plantas se me chamuscan en el balcón, las suelas se me chamuscan en las calles, la neuronas se me chamuscan en la cabeza! Acá todo huele a quemado!!


(ups, me descubrieron los paparazzis a la salida del laburo, rumbo al surtidor cerveceril en El Cairo)

Para erradicar los calores infernales propongo:
* al mejor estilo santiagueño: corte obligado para dormir la siesta, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. (sí, sí, en caso de extremísimo calor y a riesgo de los interesados, se puede dormir acompañado/a...)
* hombres con guayaberas, mujeres con soleras
* uso obligado de sombreros panameños de ala ancha
* surtidores de limonada en todas las esquinas
* en el más urgente de los casos: suspensión de la jornada laboral hasta que llueva o refresque!
* esparcimiento riísto, fuentístico y/o pileteril previa unción en factor solar de alta potencia...


(ups, me descubrieron los paparazzis fresquita refrescada en la pileta del club saladillo!)

Por último, y más allá de toda gracia:
Instamos a todos los naturicidas a apagar los aires acondicionados, apagar los motores contaminantes, basta de fábricas que lanzan bocanadas de aire contaminado, de porquerías al agua, de lluvia ácida, basta de injusta distribución de energía y de agua potable! por culpa de todos los naturicidas es que estamos padeciendo este insoportable cambio climático!! sí, sí, cáguense de risa, después nos llueven los cascotes...


(la fantástica foto de la esquina de El Cairo es de Facu Fernández)

Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios:

  • A la/s 12/12/2006 11:02 a. m., Blogger PAX dijo...

    No encuentro palabras para describir el ODIO que le tengo al verano (o altas temperaturas).
    El verano es para los ricos. Mejor no sigo porque me voy a poner violento, no anda el aire en la oficina por los compañeros idiotas que lo apagan a cada rato porque tienen frío.

     
  • A la/s 12/12/2006 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    "A apagar el aire acondicionado"??
    Que tiene que ver???

     
  • A la/s 12/12/2006 2:00 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Beto, me parece que a vos también se te chamuscaron algunas neuronas eh!!?? jajajaja!! esta noche salen en Crónica TV los asesinatos del banco bisel? yo te llevaré un abanico a la carcel, no te preocupes!! :o)

    Anónimo, apagar el aire acondicionado tiene que ver con que estamos echando leña al fuego, más combustiones, más porquerías, más efecto invernadero, más calor... los aire acondicionados son RE contaminantes...

    saludos!

     
  • A la/s 12/12/2006 2:09 p. m., Blogger PAX dijo...

    Tengo todo chamuscado, puteo al verano desde que me despierto (todo pegoteado). Con este calor no se puede hacer nada.

    No puedo creer los olores desagradables que siento en el colectivo. Llego al trabajo todo pegoteado y encima no tenemos aire.

    Cuando tenga guita me hago un quincho con aire (pileta cubierta).

    Gracias por dejarme expresarme, pronto voy a crear mi blog (Odio al verano) :-)

     
  • A la/s 12/12/2006 6:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Beto, comprate un ventilador a alcohol ciclo stirling. :o)

    Saludos Facu.

     
  • A la/s 12/12/2006 8:07 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Beto, qué puntería que tengo, no sabia que te enfurecía tanto el verano, casi más que a mí, te diría!! jajajaja!!

    propongo: éxodo masivo al sur, basta de transpiración, basta de derretimientos!!

    Facu, un qué?? qué de qué? vos y tus cosas raras...

    besos

     
  • A la/s 12/13/2006 10:07 a. m., Blogger PAX dijo...

    Facu, hace poco me compré un ventilador de 26 pulgadas (unos mangos más y compraba un aire), por suerte con este aparato la paso algo menos mojado.

    Saludos! :)

     
  • A la/s 12/13/2006 4:21 p. m., Blogger PAX dijo...

    Yo estaría contento con unos 10 grados.

    El problema del verano es que por más que te pongas en pelotas, abras las ventanas y todo eso te cagas de calor igual.

    En invierno con solo abrigarte o cerrar las ventanas/puertas se soluciona todo.

    Con este calor no te dan ganas ni de fornicar...

     
  • A la/s 12/15/2006 11:45 a. m., Blogger ReinaCoral dijo...

    Yo amo el verano pero todos los fundamentalistas del aire acondicionado de oficina merecen morir quemados vivos en la hoguera, para que aprendan lo que es tener calor en serio.

     
  • A la/s 12/18/2006 12:08 p. m., Blogger PAX dijo...

    Yo prefiero morir congelado, así aprendo lo que es el frío en serio.

     
  • A la/s 12/20/2006 10:53 p. m., Blogger 73W dijo...

    Voto por el item que dice: "en el más urgente de los casos: suspensión de la jornada laboral hasta que llueva o refresque!" ... A full ..! Rosario es un horno y la semana pasada estuve casi 4 días sin luz, y eso que vivo en pleno centro!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal