yendo los saurios

viernes, 1 de diciembre de 2006

Saurias Inc. presentó al nuevo redactor del multitudinario sitio Yendo Los Saurios.

La empresa de Sauria realizó el lanzamiento mundial del Blogudo, el nuevo ayudante alumno del importante weblog más visitado de internet.

Saurias Inc. presentó en Rosaurio, en simultáneo con el lanzamiento mundial desde Nueva York, al afamado redactor de crónicas delirantes, Lic. Blogudo, quien se desempeñará como nuevo redactor de categoría Ayudante Alumno del importante sitio de Internet Yendo los Saurios, catalogado por la revista Fortune como uno de los más visitados de internet, con un total aproximado de 100 lectores diarios. A esto sumó la presentación en sociedad de una nueva modalidad de trabajo en la redacción de Yendo, que se estaría abriendo en la búsqueda de nuevos talentos que renueven los aires sáuricos. Para lograr estas innovaciones, Saurias Inc. invirtirá 22 mil millones de dólares en los próximos cinco años. Pero espera ganancias "ilimitadas", según señaló Sauria, titular de la empresa a nivel mundial.

Sauria, la importante empresaria rosaurina, también expresó que "en el mercado local hay un 80% de hogares que no conocen Yendo los Saurios y ese es nuestro trabajo, crecer". Y para eso se puso una meta: "En el bienio 2007/2008 calculamos un 20% de crecimiento anual".

Para los empresarios que estuvieron en la presentación, como CTI, Petrobras o Monsanto, lo que se rescata es la posibilidad del trabajo coordinado, optimización del tiempo y lo que estos factores aportan a la creatividad a la hora de escribir boludeces.

----------

(Vamos, Blogu, ahora te toca a vos, dale, dale, hacé tu gracia, hacé lo que mejor sabés hacer: blogudeces!)

(Romualdo, amore, sorry querido, mi antiética profesional plagiadora no conoce límites)

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal