yendo los saurios

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Máximo Nesta

Máximo Nesta es un pibito que tuve la suerte de conocer este último invierno, como participante de unos de los talleres que dimos en la orga donde trabajo. Máximo Nesta es, muy a pesar suyo, un pibe con una lucidez increíble, un personaje con todas las letras, que pinta donde duerme, duerme donde pinta, que viaja a “dedo”, que viaja con lo puesto, y que vive reclamando unas merecidas vacaciones como derecho inalienable de su condición humana.
Entonces, les dejo un link a “El aglomeramiento del sinsentido. Oscilaciones” (suceptibles pelotudoideos, abstenerse), el blog de Máximo Nesta, que para mi sorpresa (más allá del taller) sigue siendo alimentado, golpeado, embebido y derruído al mejor estilo Bukowski que tanto entiende a los Máximos Nestas perdidos por ahí...

Sitio del taller “Tallerines al Webo”, realizado por los/as participantes, con algunos trabajos, con algunas entrevistas, con algunas cositas más sobre el grupo.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 11/19/2006 8:28 p. m., Blogger euredo dijo...

    Che, hoy conocí a Maxi. Subió a un 142 conto un poquito quien era y algo de su problemática.
    Dijo que estaba contento porque encontró una revista donde esta publicado un escrito suyo, y queria leerlo para nosotros. EL loco a pesar de que algo lo adormilaba sabia bien lo que decia y se compró al cole completo. Dijo que tenía muchas cosas escritas por si había algún editor en el cole, una chica le pidió su email y el conto que tenía un blog.
    Bueno, me pareció interesante contartelo.
    un abrazo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal