yendo los saurios

sábado, 4 de noviembre de 2006

archivo histórico saurial

A continuación se entonarán las estrofas del Himno Nacional Sáurico, de pie...

Ahora daremos lugar a la antropóloga oficial, Sauria, que relatará su asombrosa investigación, que contribuye a dar luz sobre momentos históricos trascendentales de la Nación Sáurica: los banners.

(Aplausos)

Pues bien, los banners no son ni más ni menos que los estandartes levantados por esta gran nación, según el proceso histórico que se estaba desarrollando en ese momento. Es decir, los banners marcan un devenir cronológico de los hechos que dan vida y forma a este weblog.

Recientes descubrimientos nos han permitido hallar al resto fósil bannerístico más antiguo:

Según se estipula, y luego de las pruebas de carbono 14, el autor de este banner sería un mecenas llamado Ivank, compañero de trabajo de la Sauria primigenia, madre de la estirpe que hoy habita la tierra.

Luego vinieron épocas revolucionarias, donde el pueblo sáurico se levantó en armas, prendió llantas y armó asambleas populares, fue una época de muchos cambios sociales que finalmente dieron por resultado el triunfo popular. Este período se denominó "Revolution Chic"


Luego vino un período de florecimiento de las ciencias y el arte, grandes innovaciones tecnológicas sucedieron, grandes artistas surgieron en este momento histórico. Es período fue denominado por los especialistas como la "Primavera Cero":


El posterior desarrollo industrial de la nación sáurica dio por iniciado el período denominado "Power Helado de Frutillas", en donde la industria psicofarmacéutica y la producción en cantidades industriales de helado psicodélico sumieron a la población en una realidad alternativa, confirmando que el helado es el opio de los pueblos.


Instituciones de encierro y contención. Ese tipo de instituciones sociales prosperó luego del período estertórico anterior, en donde se crearonn escuelas, universidades, cárceles, hospitales, lugares de contención social que intentaron la uniformidad del pueblo. El período implicó un retorno a las j-aulas:


El período anterior llevó a la sumisión total del pueblo, que se vio contenido y encajonado en cuatro paredes, donde se introspectó y por un tiempo determinado se vio recorriendo distancias mínimas de encierro mental: de la cama al living.


Luego, la nada. La pobreza, la falta de ideas, el pueblo se empobreció pero algunos quisieron sacar rédito de eso, creando la llamada corriente "minimalista", llevar todo concepto a su mínima expresión. Pero el pueblo que, en algun lugar oponía reflexión ante estas filosofias extranjeras, supo la verdad: eran pobres, no minimalistas:


Finalmente, en estos momentos, los medios masivos y los grandes sofistas comienzan a hacer un trabajo fino en el inconsciente colectivo: Barney, la forma del nuevo conquistardor, pretender aprovecharse de la "tábula rasa" para sembrar su semilla del desconcierto y sumir a las masas sáuricas en transes nefastos.



¿Vendrán los teletubies a salvarnos? ¿Cómo saldrán los saurios de esta invalidez racional? ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? ¿Comienza en Yendo Los Saurios un posible período religioso trascendental? ¿La fé moverá montañas?
To be continued....


Pregunta en el tintero: ¿algún día me cansaré de hacer estas boludeces?

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios:

  • A la/s 11/05/2006 7:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    una llanta no se ouede prender fuego :-P

     
  • A la/s 11/05/2006 9:37 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    ah, no? las llantas no se queman? ufa :o(

    miré, otro homero, mi relato es verosimil, no me venga con detalles minusculos! después de todo, el periodo se llamó "Revolution Chic", una moda, un pose, mentiende?

    qué arduo trabajo herméutico se toman algunos, jeje...

    besos

     
  • A la/s 11/05/2006 6:50 p. m., Blogger Unknown dijo...

    ¡Puta madre! ¡Qué viejo me hiciste sentir! Y yo que pensaba que en un blog todavía no había "historia".

     
  • A la/s 11/05/2006 10:14 p. m., Blogger EL JUEZ dijo...

    ESTA USTED NOMINADA. MUCHAS FELICIDADES!!!!

     
  • A la/s 11/05/2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Así pasa con la fama, imagino que ya se vienen los Grandes Hits, luego la disolución, luego el último post pregrabado, vuelve, no vuelve, luego la reunión con 60 años y así ...

     
  • A la/s 11/05/2006 11:18 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    jajajaja! mono me diste una buena idea!!
    siempre tuve ganas de hacer los "Grandes Hits" con Homero, que es el ídolo de las multitudes... capaz que arme un compendio homérico...

    de disolución ni hablar!!! eso sí, en decadencia entré hace muuuucho, jajajaja!



    Sr. Juez, gracias por la nominación!! es un honor!! ojalá sea la feliz ganadora del blog más más de mierda! eso sí, sepa desde ya que no tengo turno para entrevistas hasta el 2009, las revistas de moda coparon mi agenda!

    Blogu: la pucha que hay historia! son más de dos años de chiquichiquichqui, qué te parece...

     
  • A la/s 11/18/2006 1:42 p. m., Blogger cristian dijo...

    No lo Soporto en Rosario

    Viernes 24 de Noviembre, Tucumán 1016, 21 Hs

    Bandas invitadas: Ascensor y Lo Jinetes del Éxtasis

    Anticipadas en Music Shop y Ündrworld Shopping del Siglo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal