yendo los saurios

jueves, 2 de noviembre de 2006

agragragradecimientos

En este humilde acto quiero agradecer públicamente a dos personas en particular (nadie se sienta ofendido/a de no verse nombrado en esta breve pero intensa lista) que este año me dieron una mano (mano, no manoseada!) enooorme, en diferentes ámbitos, en diferentes tiempos pero con maravillosos efectos especiales:

1º a Santiago. Mi ídolo máximo del Nodo después de Pipo (tengo que admitirlo). Santiago hizo algo por mí muy muy muy groso y aun no se lo he agradecido lo suficiente. Santiago vino a la casa del nodo el 19 de agosto a las 10 de la mañana y se fue a las 3 de la tarde, y en esas arduas horas de trabajo utilizó astutamente sus conocimientos electrónicos, computadóricos, luminísticos y cableadísticos para acondicionar la "pista de baile" de mi cumple de 30 años. Instaló los spot, las luces audioritmicas, la maquina de humo, la computadora, los equipos de musica, el winamp con los mezcladores de música, cableó todo, emprolijó todo, todos bailamos gracias a SU mano benefactora. Y encima se perdió la fiesta porque tenia que viajar, fin de semana largo... Y tooodos los días pienso: le voy a comprar un regalo a Santiago. Unos vinos buenos. Una remera pulenta, un CD original... y continuo: cuando cobre mis trabajos para la municipalidad. Y hace 3 meses que no me pagan y ando juntando las monedas perdidas adentro de los cajones para zafar el día. Pero es una promesa, lo 1º que haré con esos sueldos es comprarle un regalo al Santi (y saldar deudas monetarias con otras personas, snif)

2º al Lobo. El lobo siempre está aunque no lo veamos. El Lobo me dibuja saurios muy a menudo. De hecho, la iconografía sáurica le pertenece. Desde saurias en cucharas de sopa hasta saurias teletubies. Además, debo admitirlo, el nombre de este blog se lo debo al Lobo. Y algunos primeros posts inspiradores los escribió él. Pero ahora debo agradecer al Lobo el hecho de haberme dado una grandísima mano en mi primer laburo "en blanco" desde diciembre del 2001, donde me pusieron una patada en el tuje de la administración de coca cola. El Lobo confió en mi, ta bien que me vio laburando en el tema hasta quemarme las pestañas, hasta chamuscarme el cerebro. Pero insistió, insistió e insistió que aquí estoy: "asalariada" con todas las de la ley. Y eso es groso! (eso sí, somos compañeros de trabajo con el Lobo ahora...) (Lobo, prometo no acogotarte tan pronto, amigo, te debo una, jeje)



(Vera! maestra, sensei, ídola! estoy emocionada! tengo mi propio inferno aligheriano!!)

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal