yendo los saurios

miércoles, 18 de octubre de 2006

the long and winding road

Y sí, salí de casa hoy a las 9 a sabiendas que no volveré sino hasta las 20 hs., armada y escafandrada con:
Carpetas laburo 1, carpetas laburo 2, en el camino fotocopiar los "exámenes" para la gente de los talleres, en el camino también dejar factura y reclamar por un cheque, tarjeta de colectivo, monedas para el colectivo, táper con ensalada de brócoli, lentejas y zanahoria hervida, banana y manzana, en el camino comprar una gaseosa, cepillo de dientes, peine, abrigo para la tardecita, tafirol dolores de cualquier índole, en el camino comprar birome que funque. En la cabeza: fobia a no sé qué cosa que me anda rondando hoy, dolor en el cuello, escribir un par de mails, tratar de no matar a nadie por el msn, volver a llamar para reclamar el cheque, conseguir el teléfono correcto de..., postear algo pa la birra, rendir planificaciones a coordinación, comprar algo de carne para la noche...

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • A la/s 10/19/2006 1:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    bueeeee, si eso no es un día laaaargo....

     
  • A la/s 10/19/2006 9:37 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    y si, lazqui... vienen siendo así mis días... te imaginás que de ir a remar los fines de semana, ni hablar!! (mmmhhhhhh....) claro, era por eso nada más... o acaso pensás que tengo miedo al agua y a las pirañas, mantarrayas y tiburones? eh??
    besos!

     
  • A la/s 10/21/2006 12:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    No puedo concentrarme en el post por reflejos pavlovianos: mi vecino del piso de arriba pone todas las noches el tema del título seguido de cumbia. Desde las Pipas de la Paz que no me pasaba algo parecido.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal