yendo los saurios

viernes, 13 de octubre de 2006

la lista [human]

En cierta oportunidad me suscribí a una lista de correo que ofrecían en el "campus virtual" de la UNR, lista llamada [human] porque, en teoría, participaría en ella la gente relacionada con las "humanidades". En fin, lo que menos encontré en la lista fue discurso más o menos humanizado, sino, como en todo espacio sin "nettiquetes", una guerra verbal de bardeos y divagues teóricos bastante osados, muy caseros, lo cual me pareció muy interesante (no el bardeo, sí la elaboración teórica de nimiedades). Gracias a esa lista conocí algunas cuantas personas (por supuesto, nunca falta el que dice viernes 13/10, 22 hs, meeting en "La Fluvial" o en "Luna", y ahí estábamos todos poniendo cara a las palabras) (por supuesto la organizadora de fiestas y eventos era yo, sin desmerecer a nadie, pero me hincha un poco estar chiquichiquichiqui todo el día atrás de la compu).
Recuerdo particularmente de esos encuentros, a Hercles, el pianista y a Franco, el violento. Con Franco salimos a andar en bici un par de veces, pero es de esos pibes antisociales que para demostrar afecto necesita ahorcarte, pincharte los ojos, escupirte en la cara. Y fue algo más o menos así lo que pasó con él. Hasta siempre y muchas gracias por todo. También, recuerdo que gracias a la condenada lista [human] tuve unas discusiones bastante terribles con mi sensei Juan Neveu, y no volvió a hablarme más y luego murió (así de triste es mi vida) (igual, con Juan había amor, amor amor amor, nos rayamos un poco pero seguro que ahora se caga de risa de mí y mis vanos intentos de formatear el disco rígido cerebral). Y bueno, luego la lista se silenció. Silencio de tumba. Todos peleados, todos ofendidos. Punto final. Así de psicóticos hemos sido. Año 2002 o 2003

Pero, hace poco más de un mes, alguien mandó un tímidio "hola perros, hay alguien en casa" y ahí salió de nuevo la jauría dormida "GGRRR...." "guau, guau, guau!!" "klasjdlakmclie,dmn!" y otros ataques verbales. En estos ámbitos parece que primero hay que ganar el derecho de piso, ver quién es el más fuerte, el más boludo, el más vanguardista, el más delirante.... nos echaron a la mierda, la gente de puntoedu esta vez nos echó a todos a la mierda. Quedamos sin techo, sin tierra, sin lista. Y una pena, porque ya se estaban esbozando algunas cosas interesantes... nos echaron a la mierda sin un meeting previo, sin una cervecita en un barsucho de mala muerte. Peleandonos en vivo y en directo.

Por eso, madre teresauria creó [human reloaded] en Yahoo y mandó algunas invitaciones postales a la gente que antes participaba y mandaba fruta como corresponde. Nada de bardeos sin fundamentos.

"AH!!!!!! Humanidades... ya entiendo, fuman cosas raras, son metro es, a alguno le gustan los chicos a Otrassss las chicas... y encima usan el sitio que el Estado paga( les recuerdo que punto Edu lo hico el aito de la Rua cuando era filho presidencial) eso, eso, usan el estado para destacar
sus vicios de pianistas que tocan amparados en la neblina de los bares y el humo oriental y chiquilinas que se ponen nombres de críticos de cine pppsseudo es, por ni es son, son PPPssseudohomos... No sé por que no se ponen a estudiar... ATORrrrAAAAAAAAAAAAANTES, larguen Focault y tomen San Agustín, larguen a Perlongher y retomen a Hugo Wast, dejen a Lezama Lima y vuelvan a Montaner, hablando de eso, seguro que escuchan Arjona!!!! larguen el Child out y vuelvan a la chacarera, no pinten a lo Kandinski, es viejo, vuelvan a Fader..... mucho tango, poco hip hop... y háganse un café con leche....."

En fin, hago extensiva la invitación a todos y todas los que quieran meter los dedos en el enchufe. Por el momento mandé invitaciones a Rino, Hercles, Nanny, Carla o Clara, Marcos, bué, y a alguien más que no me acuerdo.

[human reloaded] la entrada es gratis, la salida, vemos...
hacé click en el coso de abajo para suscribirte

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal