yendo los saurios

miércoles, 4 de octubre de 2006

propietaria!!

Así es!! soy propietaria!!
Bueno, no se hagan ilusiones, como el sueldo y el rejunte que más o menos puedo llegar a arañar jamás me alcanzaran para ser "propietaria" de otra cosa, me contento ¡y mucho! con ser la propietaria de un weblog migrado a la nueva versión beta de Blogger, todo un acontecimiento! Tendré categorías! como los "grandes weblogs", ahora yo también podré clasificar mis porquerías, con lo que a mí me gusta clasificar cosas! (bolsas de basura, medias, cd's, alimentos, personas, grados de histeria, etc. etc.)
Por ahora, mis categorías están siendo exploradas. Categorizar los trecientos y pico de post que tengo no es poca cosa. En cuanto tenga las definitivas, las pondré en la barra de la derecha, como corresponde a los usos y buenas costumbres de la blogosfera.
Algunas que se me fueron ocurriendo son:
  • Del otro lado de la compu
  • Qué emoçao
  • Madame Bovary c'est moi
  • Tecnología en los barrios
  • Tallerines
  • Conoce a tus ídolos
  • Blogosfera
  • Qué interesante, eh
  • Littleratura
  • Musicatura
  • Rosaurio
  • Lo personal es político (made in Gabby)
  • Videoteca sáurica
  • Homero
  • Gatunas
Pero creo que con estas denominaciones solamente yo podré entender mis categorias, lo cual ya sería un importante paso. O será cuestión de acostumbrar a los lectores y lectoras.

Pregunto: ¿Alguien navega por categorías? ¿Sirven realmente? ¿Cuáles categorías se les ocurren para poner en este humilde sitio?

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 10/06/2006 1:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Querida Betania:

    Poco entiendo de blogs y menos de etiquetas, o Categorias que es como tu prefieres llamarles. Asi y todo me doy la libertad de interpretar que una funcion interesante de los tags es la de Search Engine Optimization, SEO, Optimizacion para Motores de Busqueda, o como te guste llamarle. De esta manera los buscadores indexan segun URLs amigables, como por ejemplo http://yendolossaurios.blogspot.com/search/label/Madame%20Bovary%20cest%20moi
    Ahora... que Categoria de salame busca en google "Madame Bovary c'est moi"? O para no confundir con la terminologia: que CLASE de nabo busca eso en la red? Te recomiendo usar categorias, o etiquetas, o tags con nombres mas.. politicamente correctos.
    Me permito indicarte algunos:

    Chicas en cueros
    Barrilete
    Sexo
    Rosario
    Mujeres en culo
    Gratis
    Barrilete
    Sexo

    Eso puede funcionar bastante bien.

    cariños,

    jp

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal