yendo los saurios

lunes, 2 de octubre de 2006

el dragón mirón

Gracias a Facu di con esta maravilla de la ilusión óptica! Ahora mismo, me voy al cyber a imprimirlo! Como pueden ver en el tenebroso video que hizo Facu, el bicho te mira muy fijamente, te tiene bien junado, en cualquier momento te tira un tarazconazo!



El modelo para imprimir lo pueden descargar haciendo click acá (PDF)
Si sale bien, voy a esparcir por la casa unos cuantos bichitos como este. Como para asustar a las visitas indeseadas, no?

Actualización!
Acá está, les presento a Albertito Lombardo, mi dragón mirón de papel, tinta negra solamente, armado en la hora de "Montecristo", se nota? Me hizo renegar mucho, de hecho, mientras lo armaba pensé si me había emborrachado o drogado o algo porque no podía coordinar los pliegues, jeje...

Luego de despertar de su letargo a JP para que me diera algunas instrucciones (Homero ni bola me dió, estaba muy ocupado mirando la novela), el bicho fue reformulado y finalmente quedó hermosito así como lo ven arriba...

Eso si, del lado de atrás, todos los emparches.

Muy recomendable: mirarlo con un solo ojo. Imperdible!!!!

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • A la/s 10/02/2006 9:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que bien que hace su gracia mi dragon!

    jp

     
  • A la/s 10/02/2006 10:19 p. m., Blogger Luis dijo...

    Buenísimo! lo había visto hace mucho pero nunca hice nada con él... Hoy me tomé el trabajo de imprimirlo, pegarlo sobre una cartulina (recomendable), recortarlo y armarlo y... MAGIA!! El bicho te mira pero no sólo con los ojos, sino que además gira la cabeza! (como el video).

    Recuerden mirarlo fijo un rato antes de cerrar un ojo para hacerlo funcionar, gira la cabeza si lo mirás con un solo ojo.

     
  • A la/s 10/03/2006 7:54 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    amigo pbt, ud. y sus tecnicismos extraños... qué es el dramamine si se puede saber? es dulce o salado? acompañamiento de carnes o de verduras? en fin... cuestiones de nutrición equilibrada...
    besos!

     
  • A la/s 10/04/2006 9:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    PBT m.... sopita y a la cama...
    se pone el camison y dice hasta mañana

    no pude evitarlo

     
  • A la/s 10/04/2006 10:31 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    aaah pobrecito pbt, che! un padre de familia, un chico decente!! no como otros que pululan por este weblog, que vaya a ser de qué calaña proceden...

     
  • A la/s 10/06/2006 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!! No se de quien fue el MSYLAC, pero... bien ahi!!!! ;)

    jp

     
  • A la/s 4/22/2007 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    increible!!!yo kiero hacerlo yaaa
    solo hay que corta u pegar???

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal