yendo los saurios

viernes, 22 de septiembre de 2006

ENTEL vuelve!

Muy buena acción está llevando adelante la gente del barrio 25 de Mayo de Rosario! Se trata de una cooperativa vecinal para compartir el teléfono, con tarifa plana e internet a un costo mínimo. Según la nota de Clarín, la iniciativa surje de Marcos Sarandelli, un jubilado del gremio telefónico que trabajó como técnico en Entel. Con ayuda de estudiantes de ingeniería de la UNR, lograron armar una red telefónica que permite realizar llamadas gratuitas a cualquier otro “miembro” de la red, o llamadas a tarifa menor de las que cobran las telefónicas.
Sin dudas, un acción que no tienen nada que envidiarle a los foneros españoles, y mejor aún, en un barrio en la ciudad de Rosario, con un costo mínimo de inversión.

He escuchado en varios lugares (inclusive duele como una puñalada todos los meses, snif snif) que pagamos una de las telefonías más caras del mundo, y eso que los precios de los servicios estan "congelados" por decreto, muy a pesar de las presiones de los empresarios españoles y franceses. Sería fantástico que esta tecnología pueda extenderse a muchos puntos más de la ciudad, yo por las dudas me anoto en "lista de espera" en Entel Vuelve!!!!

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal