yendo los saurios

lunes, 11 de septiembre de 2006

sí, estoy vivo (una anécdota al caso)

El siguiente es un mail que envió mi amigo Cristian, que aterrizó en Nueva York el 11 de setiembre del 2001, a las 8 y media de la mañana. Tantos años juntando la plata para viajar, y final, lo que le sucedió fue impagable, se imaginan!
(del resto no haré conclusiones, ya todos saben lo que pienso)

"Sí, estoy vivo", Cristian en NYC, 14 de setiembre de 2001

Queridos compatriotas, por llamarlos de alguna manera, Uds. conocen el refran YERBA MALA NUNCA MUERE, bueno en estos momentos asi me siento yo. No pude tener tanta suerte, mi vuelo, como ya muchos de uds. saben salio con tres horas de atraso, por lo tanto, llegue a NYC a las 8:35 hora local, en lugar de las 6 AM, como estaba previsto. Gracias a esto no pude ingresar a Manhattan. Imaginense, salgo del aeropuerto JFK, tomo un taxi y voy rumbo a Manhattan, a los pocos minutos el taxista (un asiatico al que no le entendia nada) me dice Sir, Are you Looking it? y que era....Una de las torres gemelas echaba humo. Yo, turista, novato, no entendia lo que pasaba, y obviamente lo primero que esboze fue una sonrisa defensiva. Cai en razon recien
cuando no pude llegar a mi hotel, y me tuve que quedar en un hotel en Queens, Queens? Si, lugar que, excepto por los aeropuertos, jamas habia pensado visitar. En el trayecto veo el impacto del avion con la segunda torre, en mi panico no reaccione para sacar ninguna foto, realmente fui un testigo ocular privilegiado.

Por otro lado, les cuento que hoy recien pude pisar Manhattan, para variar esta lloviendo, pero bueno al menos camine por la quinta avenida, ahora estoy en La NYC Public Library, fui a comer a Alfredo (pensando en ti Sonia), es al pedo para que te atiendan bien en cualquier lugar del mundo tenes que pagar (y como pague!).

Bueno en realidad, el motivo de este mensaje es para decirles a todos gracias por su preocupacion. Pero estoy bien, recien empiezo a disfrutar un poquito, y espero que en Miami pueda descansar finalmente.

En estos momentos estoy alojado en la casa de unos amigos de un amigo de mis amigos, se entiende?, por eso no les paso el telefono. Creo que mi vuelo finalmente sale el sabado hacia Miami, pero quien sabe, a cada hora hay una amenaza de bomba en todas partes (hasta ahora solo para joder).

Les escribo pronto. Saludos y carinos.

Cristian perdido en NYC......

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • A la/s 9/11/2006 9:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola amiga, si fue asi gracias por recordarme ese mail y lo cagado que estaba en las patas en ese momento, pero fue bueno pasar por esa experiencia, a pesar de que no soy pro yanqui admiro solamente el hecho de seguir adelante de ese pueblo. Algo positivo tienen que tener. Pero yo Amo mi Argentina con todos sus defectos y virtudes.
    Cristian

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal