yendo los saurios

lunes, 4 de septiembre de 2006

yo no fui! (adios Steve!!)

El tipo insistía e insistía en poner su cabezota en mis voraces fauces. Y como yo le tenía cierto cariño por verlo en las tardes en Animal Planet, le perdoné la vida varias veces... Pero se lo advertí, muchas veces: "Saliiiii de ahhiiiii!!" "Qué m... hacés, mamerto!!" "Sacá la manooooooo!!!" "Guarda, guarda!!!!" En fin, un día la naturaleza hizo lo suyo... Una verdadera pena.
Parece que la mantarraya no le perdonó la valentía a Steve Irwin.

Nota en Discovery News
Nota en Animal Planet
Nota en Clarín

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • A la/s 9/04/2006 8:05 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    Siempre boludeando este tipo con animales peligrosos, era medio como cantado que podía terminar así... que forma más pava de morir.
    Eso si, cadáver nuevecito, super-saludable, apenas un par de burgers de más... :-/

     
  • A la/s 9/04/2006 10:46 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Lo suyo sí que es humor negro, don toro, eh...

     
  • A la/s 9/05/2006 11:25 a. m., Blogger Técnica J dijo...

    Hoy me siento medio sorete por el comentario que dejé. No dejo de pensar igual, but...
    Un garrón, leí que era un tipo muy querido popularmente. Yo lo veía y cambiaba de canal, no te gua' mentir.
    "Negro" (y no humor) va a ser cuando a alguien se le escape el video de la muerte del chabón y se desparrame por toda la ancha nete. :-(

     
  • A la/s 9/05/2006 2:37 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Todo bien, don zoilo!! acá tampoco nos andamos con vueltas, solemos llamar a las cosas por su nombre...

    por cierto, no me extrañaría encontrar ese video en la net, como tampoco que lo pasen como "especial" en el discovery... mmmhhhh....

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal