yendo los saurios

lunes, 21 de agosto de 2006

hinchapelotismo y supervivencia

Es de buena costumbre reunirse los domingos a saborear un exquisito té. Así lo creía Sauria mientras su paladar se deleitaba con las finas hierbas, hasta que de pronto, entre las tostadas con miel, asomó sus escamas el pequeño saurín con el hinchapelotismo que lo caracteriza.

-Tía Sauria, tía Sauria, quiero té, quiero té!!
-No rompás, Saurín, andá a joder a tus padres, por algo no tengo hijos yo...
-Por favor, Tía Sauria, quiero té, quiero té!
-GGRRR no me hagás calentar, Saurín...


Y así, el pequeño escamoso, seguía perturbando la ingesta del sabroso elemento. Pero, en su insitencia, no dudó en colgarse del cuello de su paciente tía...
-Tía, tía, sé buena, al menos dame unas migas de tostada! Y té, riiicooo tééééé...!
-Basta, estúpido animal, te digo que te bajes GGRRR...!



El intrépido Saurín, ante la negativa de su tía, montóse sobre la taza, decido a todo o nada.
-Dame el té, dame, quiero quiero, ñamaamm ssuiddggff, quieeeddgggooo!



Pero sólo logró despertar la ira de su tía Sauria, que montó en cólera y arremetió despiadadamente contra la progenie de sus parientes..

-maldito mocoso de mierda!!! ahora vas a ver lo que es bueno, saca tus mugrientas patas de mi british tea!!!! GGRRRRRR!!!

En un acto reflejo de supervivencia animal, Sauria, presa de furia asesina, se manducó la cabeza del pequeño Saurín, engulliendo con voracidad el pequeño cuerpo escamoso, entre los berrinches y el crujir de los huesecillos, que le recordaban las ricas tostadas interrumpidas de la siesta dominguera...



Moraleja: en el país de los saurios, los saurines sólo son aperitivos...

-The End-



Créditos:
1º Actriz: Sauria
2º Actor: Saurín
Iluminación: Phillips
Fotografía: Sony
Objetos son cortesía de Coque y Juan Pablo
Guión: Fabia y Sauria
No se maltrataron saurios para realizar esta fotonovela

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal