yendo los saurios

lunes, 21 de agosto de 2006

30 años por mil!



Por fin el pasado sábado 19/08 fue el Gran Evento Gran, el cumple de 30 años de la directora/jefa/ídola máxima de este weblog. Por supuesto, tuvo una amplia cobertura de los medios televisivos y gráficos, pero para la Internet, "Yendo Los Saurios" tiene la exclusividad. Todo lo que Ud. quería saber del cumple de Sauria y no se animó a preguntar:

Números esclarecedores: quién dijo que los números son fríos y pacatos? Miren qué números metafóricos:
Invistados/as asistentes: copadísimas 69 personas
Invitados/as ausentes: 13 mufas personas

Lugar: la casona donde funciona la organización donde laburo, gentilmente prestada por los/as compas que son unos ídolos!

Invitados/as colaboradores/as:
* Mi papá: fletero por adopción, traslando equipamientos, luces y barras de hielo.
* Santiago: ídolo máximo de la ingeniería electrónica, hizo toda la instalación de luces, cableados, y computadoras con música. Su asistente Homero le alcanzó el destornillados y pinzas en varias oportunidades.
* Fabia: infladora de globos profesional, se subió a las sillas y adornó el salón con su exquisito criterio artístico. Su asistente Cindy puso agua en la cafetera y se hizo un café.
* Mi mamá: dirigiendo la cocina. Ubicaba las comidas traidas por los invitados en platos, platitos y bandejas.
* Mi hermana y mi prima Débora: su debut como mozas de multitudinarios eventos
* Homero: DJ de lujo, reinstalando el Winamp a las 10 de la noche. No sé por qué motivo la reinstalación se llevó consigo las listas de temas seleccionados, pero en su ya conocido arte de la improvisación logró salir adelante.
* Mi abuela y su amiga, ambas casamenteras, presentando amigos/as sueltos y dispersos.
* Euredo: ídolo máximo de la contraingeniería electrónica, desinstaló todas las luces y enrolló los cables solito y sin apuro.

Los/as destacados/as de la noche:
* Los compas de la secundaria, que hacía años que no veía y que vinieron a presentar a sus parejas y a invitar a futuros casorios.
* Mi (ex) psicóloga (porque estoy dada “de alta”, sepanlón) con su marido y sus niños, que defendió su determinación terapéutica ante las protestas de Homero y mi madre. Ídola total.
* Lucas y Luisma, que presentaron en sociedad a sus ocultas novias (ya pensábamos que era un verso para encubrir el amor entre ambos, jeje). Laura y Gisel, sí, les sacaremos el cuero como corresponde, pero no se preocupen, ya tienen el cielo ganado por soportar a esos nerds.
* JP y su primo de Miramar: bienvenido sea el aporte de presteza y elegancia masculina en la fiesta! ñam!
* Lazki y su resistencia ética y moral de bailar cumbia, firme al pie de la pista en actitud de protesta hasta que se hiciera justicia! Ivank, sin embargo, traicionó a la causa hipnotizado por el ritmo tropical, jeje.
* Flavia y Pipo, por los karaokes dedicados!! Flavia lanza así su carrera solista, a Pipo, en cambio, se le recomendaron amablemente unas clases de canto, al ritmo de “juira perrooo!”.
* Los que se “veían cara conocida” y luego concluyeron que se conocían de otras fiestas y eventos en donde mataron unas cuantas neuronas motivo por el cual solo se veían conocidas las caras.
* Los colados y coladas: ídolos máximos del sentido de la oportunidad! maestros/as! Por supuesto que son bienvenidos!

Comestibles, bebestibles, recordibles, ambientación sáurica
* Comestibles: a la canasta, abudanron las empanadas, pizzas, sánguches de miga. Aclamada la casuela de mondongo a la española que hizo mi madre.
* Mesa dulce: 3 tortas de cumple, torta de coco y dulce de leche que hizo mi abuela, lemonpie que trajo el Lobo, golosinas, cubanitos, confites y masas.
* Bebestibles: 4 cajones de cerveza, 2 cajones de gaseosas, 5 botellas de vino (qué pasó eh?), 2 botellas de jerez.
* Souvenirs: 40 saurios de madera con imán para la heladera, pintados por las propias garras de Sauria (eso sí es amor!)
* Luces y efectos: CAI, 7 tachos de 300, unas luces audiorítmicas, máquina de humo.
* 50 globos perlados, 5 rollos de papel creppe, 20 velas y candelabros improvisados, 6 metros de fiselina fuccia que todo lo arregla.
* Música: equipos del Manolo, mío y de Homero. Compu de Homero con selección frustrada e improvisada, Ipod del Lazki, carpeta compartida de FARCO, 20 DVD de mp3 afanados por Homero.

Regalos, regalitos, regalones:
2 libros de arte fotográfico (para que aprenda algo, me sugirieron), 1 cartera, 1 remera muy linda, 1 libro de Maitena, relojes pulseras, chinelas, candelabros, portarretratos, camisetas, camisón, pullover, pollera hippie, CD de Kusturica, cadenita con mi nombre grabado, hornito de esencia, equipo de pantalón y buzo de gym que me viene bárbaro (pa' bajar lo que morfé por estos días), perfumes, cosas, cositas, cosotes, todos son bienvenidos!

Lo más pior: que me obliguen a bailar el vals, cuando juré no hacer fiesta de 15 para no bailar el vals (y para no meterme en un vestido, claro está, ni aunque me enlazaran y sedaran me metían en un vestido a mis 15 añitos) De todas maneras, gracias a los que me hicieron el aguante!! Bailé con: mi papá, Homero, Pipo, Edu, Martín, Berto, Luisma!!, Lucas!!, Ivan!!, Serche, Manolo, Pablo, Euredo, El Titín con Gastón, el colorado y el otro colo (son dos), Fabia, Beti, Ayelén, Ana, Flavia. Perdón por lo pisotones y empujones, jeje.

Aquí concluye la reseña de la Top Party auspiciada por Yendo Los Saurios. Si quieren conocer más compren la revista Caras y Gente de esta semana.

¡A todos y todas muchas gracias por todo (valga la redundancia) que no todos los días (redundamos de nuevo) se cumplen 30 años (y dale con el existencialismo)!

*******
Réplica de mi amiga francesa Cindy:
Que hija de puta por favoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!! Yo pegé un monton de putos globos de merdia, poniendo mi vida en peligro subiendo sobre la mesa vieja del Nodo de las 70!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje
Y ademas el café lo hice para todo el mundo, que guacha que sos!!!!

Definitivamente sos las mas boluda del mundo

Un grande besote reboludisima

Cindy

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • A la/s 8/21/2006 10:38 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Muy Feliz Cumple querida Sauria!!!!!!!!!
    Te cuento que estuve unos dias en BAires festejando mi cumple (el 16 de este mismo mes!) parando en el nuevo depto de monosabio y flia que por cierto es MUY lindo.
    Un beso

     
  • A la/s 8/22/2006 1:47 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    darkedu: otro leonino!! me alegro de verte por acá, mandale mis saludos al porteño trucho ese :o)

    beto: ya te ví por la tele revoleando los calzones a Sandro, eh! otro ídolo de leo, Sandro :o)

    besos!

     
  • A la/s 8/26/2006 1:08 p. m., Blogger Kely Lenna dijo...

    feliz cumple !!!

     
  • A la/s 9/01/2006 5:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no sauria, no se me ocurrio una excusa convincente por mi ausencia, (q dicho sea de paso mas que vos, nadie la noto...snif) pero me vas a decir que eso de que falten 13..no le dio mistica? vamoooo...

    paquillo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal