yendo los saurios

viernes, 25 de agosto de 2006

energia se busca

Se busca un poco de energía, en especial, personas de ambos sexos con alta carga energética que contagien: ganas de laburar, ganas de divertirse, ganas de trasnochar, ganas de dar capacitaciones, ganas de cocinar, ganas de hacer el amor, ganas de salir a bailar, ganas de estar con amigos, ganas de escribir en el blog, ganas de darle para adelante, ganas de salir a tomar mates al parque, ganas de sacar fotos los fines de semana, ganas de caminar muchas cuadras, ganas de viajar, ganas de tomarse una cervecita ahora que hace calor, ganas de besar amigos/as, novios/as, parientes/as, ganas de tener ganas de todas estas ganancias de la vida.

Basta de personas con depre, basta de personas preocupadas por la guita (admitámoslo, nunca nos va a alcanzar y dejémosnos de joder), basta de personas con crisis existenciales, basta de personas que lloran la soledad pero que no se dejan acompañar tampoco, basta de infelicidades, basta de lamentos bolivianos, basta de muertes, basta de sexo, basta de animales abandonados, basta de madres y padres jodidos (no lo digo por los míos, que conste), basta de gente que se dedica a joderle la vida a la gente, basta de explotadores, basta de llanto, basta de crisis existenciales (ya lo dije? bueno, lo remarco)

Insisto, no es que necesite vacaciones (aunque mal no me vendrían). Necesito personas de ambos sexos que le metan pilas a la vida. Se pagará con creces, maravillosos intereses de crecimiento exponencial. Los/as interesados/as envien un mensaje de buena onda que de cuenta de estos requisitos al mail quelindasauria@yahoo.com.ar

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal