yendo los saurios

martes, 5 de septiembre de 2006

autosuficiente

En este humilde acto me declaro una mujer autosuficiente. He adquirido lo que me faltaba para sobrevivir 90% con mis propias manos. Me he hecho acreedora de un feliz sacacorchos con manitos, esos que hacen mucho más sencilla la acción de descorchar un vino. Ahora sí, nada de estar esperando que venga "el hombre de la casa" para poder tomar una copa de sabroso elixir, porque nunca tuve la sufiente maña (más vale que la fuerza) para hacer uso del tirabuzón simple y llano. Ahora podré "emborrachar mi corazón para borrar un loco amor que más que amor es un sufrir..." sin tener que pedirle permiso a nadie.

Próxima entrega del capítulo "mujer autosuficiente" que completa el apenas si 10% restante: la bolsita de agua caliente para los piecitos en invierno. El resto es pan comido.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 9/06/2006 3:41 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    La bolsa de agua caliente se puede reemplazar por un pichicho también, preferentemente grande. El gato es muy lindo pero pa' bolsa de agua ehj' chico...

     
  • A la/s 9/06/2006 5:28 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    sí, sí, es verdad... el pichicho y/o minino son unas buenas opciones, nada más que hay que sacarlos a pasear, veterinario, comida, caquita, etc etc

    en mi etapa de mujer superada prefiero no andar atrás de las necesidades de nadie, tamos? sí, sí, eso también.

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal