yendo los saurios

sábado, 30 de septiembre de 2006

conoce a tus ídolos (2)

Entrando al súper, creo que ni la cara me había lavado, y lo veo parado en la fila de la caja a Kolus, de Flickr. Ahí nomás le digo "Hola", a lo cual el chico, como corresponde, me mira extrañado. Habrá pensando "A mí me saluda? y esta quién es?". "Hola", de nuevo yo... Insisto "Vos sos Kolus, no?" Ahí el tipo se sorprende más, me dice tímidamente "sí..." "Ah! Hola, yo soy Sauria!!" "ah, hola, mirá qué bien..." y yo "tu familia vive acá a la vuelta, no, mirá qué casualidad" y él "ah, sí, sí, acá a la vuelta" y yo, cayendo en cuenta del descuelgue de mi parte, le digo "eh, bueno, voy a hacer mis compras, nos vemos, eh..." en el retroceso tiro a la mierda la promo de Gancia o de Cinzano, o no sé qué que venía con vasos que por suerte no rompí, y él muy caballero levantó las cosas del piso y me dijo "listo, nadie vio nada" y yo ahí, que no podría haber empeorado más las cosas, "gracias, gracias..." seguí, avergonzada, mi rumbo supermercadil...

qué atropellada, por dios!!! Ahora Homero no para de gritarme "ridícula!", y bueno, esto de andar viendo en carne y hueso a las caras pixeladas, es toda una novedad para mí.

(nadie escribió todavía "Como salir de la matrix y no morir en el intento"? debería venir un manual así, mierda, jajajaja)

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • A la/s 9/30/2006 9:02 p. m., Blogger Facundo LU6FPJ dijo...

    Rosario es un pueblo grande... me hiciste reír un buen rato. :-)

    Saludos cordiales.

     
  • A la/s 9/30/2006 10:48 p. m., Anonymous fla-q-cha dijo...

    Es evidente que no me he equivocado en el diagóstico.

    Sauria: Quedate vos seguí con Barnei.
    ¡te queda diviiiiiiinooooooo!!!!

     
  • A la/s 10/02/2006 2:41 p. m., Blogger Beto dijo...

    Estimada, estoy en un **** cyber que me hizo el favor de reventarme lo que tenía grabado el pendrive, lamentablemente en estos lugares no se puede conectar nada a los puertos usb... Ahora no voy a poder subir las fotos.

    Al principio pensé que eras una usuaria del laburo, pensaba "a esta mina que le debo??" por eso me quedé un poco "tildado". Espero que el próximo encuentro sea lejos de "Las galleguitas" porque podemos hacer un desastre peor que Borromeo.

    Bueno, nos vemos por el barrio!

    Koluso

     
  • A la/s 10/02/2006 6:20 p. m., Blogger Sauria dijo...

    Dale, Kolus, ya nos veremos en mejores ocasiones, jajajaja todavia me da mucha risa lo que pasó el sábado, qué desastre!

    Yo le insisto a Facundo de hacer un tour fotografico, aunque seamos unos pocos, pero estaría bueno despixelar un poco las caras :o)

    besos!

     
  • A la/s 10/02/2006 10:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    para salir de la matrix hace falta tomar alguan pastillita que ayude!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal