yendo los saurios

viernes, 6 de octubre de 2006

al día

algunas cosas interesantes que me pasaron hoy:

Finalmente, y con una voluntad titánica (dada la resaca de la noche anterior, maldita sea, ya no soy tan resistente a cualquier cosa) me levante a las 6 y media de la mañana para ir a hacer mi pasaporte. No es que pretenda llegar muy lejos, pero este año como una pelotuda no pude ir a Mexico con todo pago por no tener el pinche pasaporte. No es que me fuera de vacaciones, sino a un evento relacionado con mi laburo, muy importante, pero al caso es lo mismo, conocer México es uno de mis sueños desde hace mucho. Soy boluda, sabelo.
En fin... lo novedoso e interesante de este trámite es la habilidad con la que me quité la tinta de las yemas de los dedos, mientras la cola de tramitantes se seguía enchastrando hasta el codo con la tinta negra bajo el agua de la canilla, yo agarré un poco de arena que habia por ahi, chiquichiqui chiquichiqui, listo, como si nunca me hubieran fichado ("entran y salen", dicen los blombergeanos). Así da gusto delinquir! (la cana me miraba admirada, guarda, no les cayó muy simpático el chiste "eh, cómo si hiciera esto todos los días, viste!" que le hice al que me había entintado)

Luego, volví a casa, maltraté un poco a Homero que me esperaba con un paquete bajo el brazo, un paquete que me envió el blogudo mi ídolo, mi novio blogueril (se viene, se viene "Conoce a tus ídolos 5", el 4 está en el tintero) y luego me vine al centro comunitario a dar mis talleres, con la suerte de que hoy vacunaban con la rubeola y el sarampión o algo así por una campaña de vacunación nacional, así me ofrecí mi brazo a la ciencia y la mierda que me duele hasta el hombro del pinche pinchazo. Así que ahora me podrán fregar toda la rubeola que quieran por la cara (suena porno pero no lo es) que yo estaré ahí inmutable (la mujer de hierro, que le dicen a la Sauria, vió)

basta, que termine este dia, dormir 4 horas y que mi cuerpecillo soporte todo este baqueteo, a los 30 años, es mucho!

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 10/08/2006 12:12 a. m., Blogger La Blanco dijo...

    Hola! bueno, pues solo te queria decir que me gusto tu blog, te mando saludos desde mexico!

     
  • A la/s 10/08/2006 8:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    HU HACIAAAAAAAA MUcho que no pasaba..mejico? que bueno quiero ir!!! como le hago? yo si tengo el pasaporte argento en regla, un beois y cuidese!

     
  • A la/s 10/08/2006 9:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    digo yo:
    no te parece que ya los mexicanos tienen bastantes problemas?
    Prepara las maletas, carga tus petates, ponte la chamarra, y tómate un vuelo de Gol.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal