yendo los saurios

jueves, 5 de octubre de 2006

conoce a tus ídolos (3)

Hoy: Ganadores del concurso "Conoce a tu máxima ídola Sauria alabada sea"

Así es, esta vez el Sr. Guilloip, asiduo comentarista de Yendo Los Saurios, ha sido el feliz beneficiario de conocer a su ídola Sauria! Al mejor estilo "Una noche con Sabrina Love" (quitando la parte del debut sexual y esos trotes para los cuales ya llegan tarde, mis queridos) el Sr. Guilloip se tomó un tren desde Tuculandia para estos pagos rosaurinos y tras varias horas de chuf chuf chuf (por dios! eso sí es amor!) el tipo arribó a la mansión homersáurica con unos vinos bajo el brazo. Enseguida fue recepcionado con palitos, chizitos, maníes y cerveza congelada (pa la próxima un salamín fileteado, amigo!), servidos con las propias garras asesinas de Sauria. En el horno se terminaba de dorar el afamado pollo al jerez, receta magistral de Sauria Lepes, nuestra chef exclusiva. La noche transcurrió entre amenas conversaciones, degustaciones enófilas honorables y no tanto y algún que otro vaso derramado, para terminar, felizmente, con los comensales naricescoloradas balbuceando boludeces (oh!), haciendo bailar el can-can a la gata y tambaleando el camino al ascensor con la justa retirada a tiempo del invitado antes de pasar a mayores papelones.

Tanto ha encantado la hospitalidad rosaurina al Sr. Guilloip que está buscando domicilio definitivo en la ciudad, con la colaboración de Sauria y Homero que le marcan en los clasificados del domingo algunos habitáculos más o menos decentes dónde pernoctar. Ante la obligada pregunta de "Sr. Guilloip, ud. viene solo o acompañado a afincarse en la ciudad?" el tipo muy campante respondió: "Sra. Sauria, Sr. Homero, con las mujeres que he visto por acá, venir a Rosaurio acompañado es como ir a un tenedor libre después de cenar!" (eeeesaaaaaa, Guilloip!!!)

Así que, ya saben, prontamente la city rosáurica tendrá un depredador más en sus concurridas calles. Al menos, amigas, si se topan con Guilloip no les faltará un buen vaso 'e vino en sus mesas, mesas de luz, sillón, bañera, y/u otras dependencias.


chin chin pa la foto!

(faltan, faltan capítulos de "Conoce a tus ídolos" eh! a esperar un cacho, che, a la producción no le dan los dedos)

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • A la/s 10/05/2006 9:19 a. m., Blogger Técnica J dijo...

    Jojo. Son copados tus relatos enferma. :-)

     
  • A la/s 10/05/2006 2:01 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    gracias, Torus, la verdadera verdad de esta historia es que el Guillo se está trasladando por laburo acá a Rosario y no conoce a nadie más que a estos dos perejiles, así que, pobrecito, otra no le queda por ahora, jajajaja!

    besos!

     
  • A la/s 10/06/2006 8:23 p. m., Blogger guilloip dijo...

    He de confesar que mi viaje a Saurasi Park fue increible. Cada paso en el depto de la Sauria era un evocación a alguno de sus posts. En ese Saurico nido me encontré con la "Bolsa Chorizo", con la que no pude resistir sacarme un foto. Adentrándome hacia los lugares más comodos de la casa estaba la mascota felina de Sauria, jugando con el "patín" que no fue arrojado por el balcón. Por supuesto, y para el agrado de todos que se encontraba también esa noche, en Saurioland, ese hereoe del macho argentino en que Homero se ha convertido quien no tardó en hacer demostraciones de su gran habilidad que lo llevó a la fama, dando testimonio de la fidelidad de los numerosos post de la histé...ejem de Sauria.
    Yo no pude ver, porque me dijeron que estaba en reparación, el robot de "La Suegra" de Sauria y las remeras de "Yo C++ que vos" que estaban agotadas. Les sugiero a quien quiera visitar Sauriasic Park se informe con anticipación del total funcionamiento del parque.
    Ahora, hablando en serio, el pollo que hizo la Sauria estaba riquísimo ( y también el que no hizo :-) ). Y les diré a sus admiradores que en persona es mucho, pero mucho más linda que Barnie.
    Chausauria! Espero que todavía me recibas en tu casa!

     
  • A la/s 10/08/2006 9:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ay, querida!
    en que bondi te las afanaron ???
    Wonder Bra coming soon!!!

     
  • A la/s 10/10/2006 8:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Che...!!! que el chorizo lo hice yo!!!!

     
  • A la/s 10/10/2006 8:31 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    tsuji menes: nada que ver! sólo que por pudorosa m'escondo pa'dentro!! no todas somos divas de la tv como ud.!

    mamita: sí, sí, nadie te quita el mérito de gran tejedora de chorizos guardatuttis!!

    Guilloip: traidor, los findes se me va a Bs. As... No importa, usté se pierde la maravillosa noche rosaurina. Venga pa las casas cuando quiera, en especial con los tempranillos bajo el brazo :o)

    besos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal