yendo los saurios

lunes, 9 de octubre de 2006

The Fontanarrosa's Contact (1)

Mientras iba y venía en el colectivo fui tramando el inicio de "The Fontanarrosa's Contact", a pedido especial de mi amigo el Blogudo. El tema es el siguiente: se me encargó llevarle un paquete a Roberto Fontanarrosa, coterráneo, contemporáneo, coelacanto. El paquete consta de un regalo fantástico (estuve husmeando) que el Blogudo le hace a su ídolo máximo.

Tengo que encargarme de hacerle llegar el paquete, sorteando (al mejor estilo futbolero que tanto le gusta al "negro") seguridad privada del edificio, porteros, representantes, empleadas domésticas, parientes, etc. para llegar finalmente a las manos mágicas. He pensado algunas artimañas, del tipo "mi amigo está por morir, se encuentra en coma 4, su última voluntad es..." lo cual me parece bastante patético y lechuzero en última instancia jamás deseada, snif... Pensaba quizás llamar primero por teléfono y augurarle el feliz paquete que le enviaré en media hora, o bien llevar el paquete, dejarselo al portero/pariente/custodio/perro guardián, etc etc. y luego llamarlo para confirmar la recepción...

En fin todas las alternativas se barajan en este empredimiento de riesgo. Pregunto, oh cholulos/as y groupies, ¿me recomiendan alguna argucia posible? ¿Alguién se suma al desafío "The Fontanarrosa's Contact" y se arriesga a ser arrestado por presencia sospechosa en la puerta del edificio? ¿Alguien se anota como voluntario/a para retirarme del loquero al que me llevarán por loca acosadora? ¿O al menos para llevarme puchos? Digan, digan...!

(esta historia continuará...)

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 10/09/2006 6:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Y si equivocas el camino y vas presa... yo conozco gente que conoce gente... ;)

    jp

     
  • A la/s 10/09/2006 7:36 p. m., Blogger Luis dijo...

    Probá dejarle la caja al portero y salir corriendo gritando unas palabras en árabe donde se repita la palabra jihad.

     
  • A la/s 10/09/2006 8:39 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Cuánto más fácil sería si Fontanarrosa tuviera un "Conoce a tus ídolos"!!!!*


    *O si Julián Weich todavía tuviera "Sorpresa y 1/2"

     
  • A la/s 10/09/2006 10:54 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    No, Blogu, no se preocupe, acá Sauria Weich le lleva el paquete y se lo deja en sus manos. Ya está, mañana voy con Homero, tipo 9 y media de la mañana, dejamos el paquete, no corrremos, no nos pegamos en públicos, somos personas decentes, no nos revolcamos convulsivamente por el piso, no mordemos al guardián y va a estar todo bien, ya verás...

    mañana les cuento :o)

    besos y gracias, sigan tirando ideas, todavia están a tiempo!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal