yendo los saurios

viernes, 13 de octubre de 2006

Camille (un botón de muestra)


Get music codes at Bolt.

Esta es Camille, una francesa con una voz increíble, legado de Cindý que la escucha siempre y de Manú que me copió sus dos únicos discos en mis computadora. Una diosa total. Si pueden, bájense los discos de ella (Le fil, Le sac des filles) de internet, valen la pena. (hace poco estuvo en Rosario pero yo no la conocía así que no fui, pero no volverá a pasarme! snif!)

Algunas notas breves sobre ella:
Sitio oficial de Le Fil
Insolente y encantadora
Nuevas voces
Camille debuta hoy en la Argentina

Upload muy divertido!!
mais qu'est-ce qu'il y a dans le sac des filles?
(pero, qué hay en la cartera de las chicas?)
  • un blog francés muy interesante sobre eso! click acá (si no saben frances -mis burros- pueden ver las fotos que están muy buenas)
  • acá, mi cartera al desnudo, hace ya algún tiempo: click acá
Upload culturaloide:
Acá están las letras (en francés, ooobbvviioo) de los dos discos de Camille. Quizás en otra vida (por los tiempo, vió) me anime a alguna traducción. (Con ayuda de mademoiselle la professeur Cindy, bien sûr!)

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • A la/s 10/13/2006 2:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bajar los discos de internet? Hace musica "libre"? Porque me suena a que la mina vive de eso.. de los derechos de autor. Si te copiaron el disco ponele, si se lo copias a alguien.. ponele.. pero si encima lo vas a recomendar porque te gusta entonces la sugerencia de que lo pirateen esta de mas.

    jp

     
  • A la/s 10/13/2006 2:57 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    ah, no, nunca falta un capitalista, no claro, no hay que bajar musica de internet, claro... :oP eso es malo malo... mmmmhhhh

    besos

     
  • A la/s 10/13/2006 10:06 p. m., Blogger ckozus dijo...

    Hubieras puesto el link para el e-donkey o bittorrent, ahora tengo que tomarme el trabajo de buscarlo!

    Yo creo que los artistas hacen arte porque no pueden vivir sin hacerlo, no para vivir de las regalías.

    Ahora el tema ético, sobre si cada uno apoya o no el trabajo del artista, comprando o pirateando, pasa por otro lado.
    Bueno, en realidad el trabajo de artísta y de las discográficas, que según dicen los entendidos son los que se llevan la mayor parte de la torta.

     
  • A la/s 10/14/2006 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya lo dijo Metallica: si te gusta compartir, compartite a tu hermana y hagamos una fiesita !
    Por vos Sauria, a Camille le cortaron la luz por falta de pago y así atrasa el mundo, atrasa la música y atrasa el arte de bloggear tambien.
    La próxima vez linkeá a Amazon donde te dejan escuchar un poco de cada tema por filántropos que son.

    PD: Según info de Rolling Stone (Nro 98), los ingresos por CDs suman pero no compiten con los ingresos por giras.

     
  • A la/s 10/14/2006 5:22 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    eehh!! el tema, sin dudas, da para mucho más de si Camille puede o no pagar la luz!
    la discusión en realidad debería ser si es legítima la propiedad intelectual "restrictiva", quizas el asunto no sea tan grave en lo referido a la musica, pero pensemos quizás en software, pensemos en patentes de medicamentos, pensemos en otras tantas cosas necesarias para la vida y por las cuales debemos pagar "derechos de autor", "derechos de uso".

    Por otro lado, mis truchos, no se hagan las doncellas, imagino los bites y bites que se han descargado "gratis" de internet. Si alguien encontró los links de torrent o e-donkey que me lo pase que los publico (yo no tuve la necesidad porque me los copiaron a los dos discos)

    besos besos, hasta la victoria siempre.

     
  • A la/s 11/30/2006 11:54 p. m., Blogger ckozus dijo...

    Donde dice "Upload" no será que te estás refiriendo a un "Update" ? :S

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal