yendo los saurios

miércoles, 8 de noviembre de 2006

artistas en sus bites

Paseando un poco por aquí y por allá, pasajera en internet, excursión y picnic bajo los cables, saboreando una picadita global, me he topado con algunos blogs dignísimos de mensión. Todos ellos haciendo y deshaciendo arte con estos soportes digitales que tantos nos acosan y nos agobian, pero que sin embargo logran la espontaneidad en el limitadísimo rio binario que nos corre bajo el puente.
Aquí están, estos son:

Pasajera en trance

jugando con el efecto 3D de lentes de celofán azul y rojo

Picnic

Dibujante de cuentos y aventuras, especial para las personas como yo: incrédulas del dibujo vectorial, que piensan que sólo se pueden hacer membretes y figuras geométricas con esos programas...

Por último, Picada Ilustrada, una picadita (¿un picadito?) de diferentes dibujantes e ilustradores de Mar del Plata



De paso ya que estoy, le dejo este link de este sitio fantástico portugués que descubrí hace algún tiempo.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 11/08/2006 8:46 p. m., Blogger pasajera dijo...

    Gracias por mencionarme en tu blog! Un honor, Sauria!
    Lo que vos ves en los trabajos son, en su mayoría, maquetas que tienen a modo de "telón" o "marco", fotos, en este caso fotos antiguas de la ciudad. A partir de ellas armo una escena. Siempre me interesó la idea de "meterse en la foto"...
    Muy bueno lo de los lentes!!Sería un accesorio perfecto para lograr ingresar ...
    p/d:La Prof. de Letras es mi hermana Judith.
    Saludos y gracias!

     
  • A la/s 11/08/2006 11:00 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    De nada, pasajera!! me gustó mucho tu trabajo!! muy interesante!!!

    así que sí, fui alumna de tu hermana, el cybermundo es un pañuelo ;o)

    besos!

     
  • A la/s 11/09/2006 5:39 p. m., Blogger LU6FPJ dijo...

    La hermana fue tu profesora y pasajera conoce a mi cuñada... ¡qué pequeño todo esto! :-)

    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal