yendo los saurios

martes, 7 de noviembre de 2006

feliz cumple, Mini!!!


¡¡¡Feliz cumple, Mini!!!

Feliz cumpleaños mi Mini hermosa la más linda gatuna del mundo de los gatunos, la bombona asesina, la osa de peluche cadiñozita, tan mimosa tan gordita tan arisca, que yo le doy bezoz todos los días y la aprieto fuerte fuerte todas las mañanas cuando me hago la leche y ella se levanta conmigo y se despereza en el piso de la cocina mientras la mami pone la pava y ella espera su alimento de bolitas balanceadas, mi gata la más más más mimosa del mundo que duerme en las rodillas de zu mamá cuando zu mamá está escribiendo en la computadora, la más hermoza zerda que no maulla pero hace "bbgggrrruuuuuu..." cuando quiere llamar la atención, y que es tan dinda, tan dinda, que duerme hecha un ovillo en el canasto con cuero de oveja que le regaló la tía Coque, duedme toda la noche como un angelito al lado de la cama de zuz papiz, la Mini que le ladra a esos insectos horribles y que hace equilibrio por el balcón, y que juega con zuz ozoz de peluche que estan todos mordisqueados, que ahoda no se deja cortad las uñas porque es muy ariscota entonces te tira el tarascón pero que por mas que chille una vez al mes "se viene el bañido, se viene el bañido" y ze zambulle en la bañeda zin chistar, y después queda como una bola luminoza de peloz blancos y zuaves que se lame y se lame y se lame... ¡¡Esa es mi gata da Mini!!



(mi psico me dijo algo alguna vez sobre mi inmadurez afectiva pero no me acuerdo bien qué...)

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal