yendo los saurios

miércoles, 15 de noviembre de 2006

verosímil 1: los fans

Ayer, día infernal, como para definirlo de una manera acorde a lo que voy a contarles, con altísimas temperaturas azotando la faz (y las fauces) rosaurinas, la gente pobre como muá, en lugar de tirarse panza arriba en la casaquinta/country gente como una, vistes... no, en lugar de eso, tiene que andar laburando, abordando colectivos vaporeros, renegando con provedores que mandan cualquier verdura, atendiendo gente chamuscada en la sala de primeros auxilios improvisada, con cara de hastío mientras te cuentan la vida, obra y muerte de don juan de la paupérrima remontéz y a mi qué cuernos me interesa (morfate una milanesa).

En fin, no me pierdo, no me pierdo... o sí, ya lo creo que quisiera perderme en 8 metros bajo tierra cuando me pasan cosas como las de ayer. Estaba yo morfándome, no una milanesa, sino un yogurth (si, mamá, respeté la cadena de frío hasta que empezó a bajarme por el esófago, más no pude hacer...), sentada en uno de los banquitos que da a la fuentecita con las estatuitas sin bracitos de la plaza Pringles. Comía con voracidad mi yogurth activia que me hace funcionar como un reloj, mientras un grupo de impúberes criaturas cascoteaban palomas, y no sé qué más, con sus carpetas y uniformes desprolijos, en total señal de achupinamiento colectivo, la juventú está perdida, es así...

Pero me miraban, digamos que los pibitos estaban mirando algo que, o era yo, o estaba atrás mío o me chorrié el yogurth o me enchastré la nariz, o qué pajeros por dios, una treintañera y estos bobis no tienen a una nena de su edad para andar mirando...? Me miré la musculosa, nada de chorreaduras, miré para un costado, pal otro, nada, bah, si, mucha gente, pero gente menos interesantes que clavos chupados con ahínco...

Ya sé, están mirando el tatuaje las criaturas, el tatuaje que se me asoma por la espalda y parte del hombro... bué, claro, impúberes, incipientes punks rebeldes, y si, mis endemoniados, yo también tuve 15 años y un vecino, el Caña, tatuador apasionado... Sonrío orgullosa: los adolescentes me admiran, los rebelde ways admiran a la veterena de 30, qué grosa la mina, mirá el tattoo que tiene... Pero no, se me acerca uno, carita de atorrante, coloradito él, vieron que hay como una especie de predeterminación genética: el vivacho del grupo, el astuto comandante de todas las aventuras, es colorado pecoso, como si su naturaleza cromática le diera supremacía de caradurez sobre el resto. Se me acerca y me dice: -vos sos Evy'l, del sitio de internet con fotos de minas en pelotas... Y yo, claro, ante tamaña afirmación, y peor aún, ante la idea de saberme en pelotas delante de esos impúberes masturbantes, me puse verde, azul, amarilla, multicolor colérica del atrevimiento infantojuvenil, habráse visto, qué atropello a la moral, a la decencia, entonces le revolié con lo que quedaba del activia en el marote: -rajá de acá, pajerto, volá antes que te reviente! además, decile a tus amiguitos que Evy'l es peruana, pe-rua-na, y yo bien argentina, manga de atorrantes...

Qué barbaridad! para qué mierda tiene una un flickr anónimo en pelotas, para que cualquier perejil la ande reconociendo por la calle!

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • A la/s 11/18/2006 7:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vea que yo creía que en el flickr usted estaba bajo la identidad sauriaenbochas ...

     
  • A la/s 11/19/2006 12:18 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    aahhh... me ha descubierto, Mono, qué buen observador es usté...
    :o)

     
  • A la/s 11/21/2006 1:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno, jajaj me da risa tu comentario en si, soy la persona de la que mencionas en tu comentario, vaya es bien graciosa, hablando pavadas del resto, bueno es natural en personas frustradas como tú que solo se dedican a molestar al resto, que se va a hacer hay de todo en este mundo, eres argentina cierto? era natural, no tengo nada contra los argentino pues son personas muy agradable, pero para todo siempre hay errores, uno eres tú, crees hacerte graciosita con tu comentario hacia mi, como si me importara, pero bueno, que triste será tu vida que solo te dedicas a hablar de los demas, si eso te hace feliz.....pues ahi estoy! jajaja

     
  • A la/s 11/21/2006 2:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola mi estimada Argentina, yo soy la amiga de la chica que hablas en tu Blog, la verdad me da pena tu caso que no tengas mucho que hablar y le hayas dedicado un espacio a ella pero se comprende careces de cerebro e inteligencia para poder escribir algo mejor que estar criticando a una persona como ella espero que tengas comentarios mejores que andar fijandote quienes se muestran en la foto aunque me imagino que como ustedes siendo Argentinas son feas y creidas que por eso las personas que somos tanto Mexicanas, Colombianas y Peruanas somos mejores que ustedes.

     
  • A la/s 11/21/2006 2:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mira sauria, sos una enferma, te haces la redactora y sos peor que un calambre en los huevos.

    que mierda te importa si es peruana, mexicana, chilena, etc etc etc.

    hasta me da verguenza que seas argentina (xq yo tambien lo soy) imbecil y racista.

    comprate una vida cheta de cuarta.

     
  • A la/s 11/21/2006 9:15 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    amigos/as anónimos...
    me extrañan las agresiones, yo no soy agresiva en lo más mínimo!! pero además, abran wikipedia, abran un diccionario, lo que sea, y busquen qué es la VERISIMILITUD, busquen qué significa que algo sea VEROSIMIL, y por ahi, también pueden buscar algo sobre literatura ficcional, y ojalá que entiendan mi idea...

    Bueno, de todas maneras, así como era Evy'l podía ser cualquier otra, solo que me gustaron mucho las fotos de Evy'l, creo que tienen mucho arte y sentimiento, pero bueno...

    no tengo muchas ganas de andar explicando qué considerar arte y que no, porque en virtud de las agresiones no creo qeu lo entiendan...

    en fin, saludos

     
  • A la/s 11/21/2006 9:38 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Ah, ya sé, el tema viene por peruanos vs argentinos??? increible... si los comentaristas anonimos leyeran mi blog, se daria cuenta de que lo que MENOS son es "racista" y xenófoba y bla bla bla...
    Y es más, admiro muchos peruanos como Mariátegui, como Arguedas, como la poderosa cultura incaica, amo la literatura peruana y los peruanos que conozco me parecen personas fantásticas. De todas maneras, lo cuento porque se me da la gana, no porque me interese defenderme de las agresiones de uds. que me tienen sin cuidado...

    en fin, saludos

     
  • A la/s 11/21/2006 1:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola sauria, ante todo ninguna agresión va contra ti y tampoco veo una agresión de mi parte, es mas si a mi también me pareció extraño que te mencionaran e insultaran cuando tú no tienes nada que ver en esta situación, en fin, no tengo nada contra ti y mucho menos porque faltarte el respeto, saludos. =)

     
  • A la/s 11/22/2006 12:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, mira a mi no me gusto como te expresaste de Evy, pero viendo bien tu pagina tiene buen sentido del humor, tengo una amiga Argentina que me cae muy bien y no creo que sean mala onda ; asi que quizas no pusiste las palabras adecuadas, pero me gusta tu pagina (blog) , la vi y me parece bien.

    Disculpa si en el correo anterior te agredi algo, quizas me pase.

    pero ok. :) como decimos en Mexico " La regue :(...

    Atte. Regia .

     
  • A la/s 11/22/2006 1:56 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    esta bieeeen amigos/as! aquí no ha pasado nada!!
    la proxima prometo tener mas cuidado así no hiero suceptibilidades.

    besos!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal