yendo los saurios

miércoles, 15 de noviembre de 2006

abstemia

Terrible abstención de cámara fotográfica tengo!!! la presté, la presté! la presté a mis padres, que se fueron de viaje, por qué, por quéééééé? ahora tengo que sublimar y no sé cómo ni con qué???
(se aceptan sugerencias) (groserías abstenerse) (abstencion de abstenciones también, por favor, que esto NO es facil, NO es facil, soy jovencita, apenas si 30, las hormonas llaman!)


(la foto es de Biblord, si yo estoy abstemia, no dije?)

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 11/16/2006 9:55 a. m., Blogger Luis dijo...

    Podrías seguir escaneando tus fotos analógicas. O mejor, escanear algunas de las fotos de tu infancia, cuando sólo eras una lagartija.

     
  • A la/s 11/16/2006 11:06 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    scanner? eso si que es prehistórico!!!!
    por ahi anda el scanner, lleno de polvo de meteorito a punto de convertirse en petróleo, snif...

     
  • A la/s 11/16/2006 11:40 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Había una época en que los periodistas de verdad dibujaban...

    Como otra opción siempre podés usar un caja de zapatos con un agujerito y un papel de calcar.

     
  • A la/s 11/17/2006 1:55 a. m., Blogger Lucas dijo...

    Y si vas por la calle diciendo click click y moviendo los dedos acor-demente?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal