yendo los saurios

miércoles, 6 de diciembre de 2006

una chica con decisión

¡esa soy yo! (bueee.........)

Ya está, hoy fui de nuevo a ver el depto de la dueña turula-ojosydientesparaafuera, fui acompañada de dos amigas que me tuvieron la vela y ya está, me decidí. De pronto lo ví más lindo, como más cariño, con la cocina no tan hecha mierda como la recordaba, con el baño no tan hecho mierda como lo recordaba (inclusive tiene la grifería nueva!) y ya está, advertí nomás a la dueña turula-ojosydientesparaafuera: "le falta pintura al depto". Que no, qué sí, le digo que sí. Bueno, ya veremos, yo lo pinto para mí y lo devuelvo como esté... será el trato que ofrezca ante abogado público.

Y listo, lo pienso, lo imagino: pintado de blanco, con la pared del fondo de la habitación empapelada con un color que contraste (bordó o verde, ya dije), con mi alfombra nueva en el comedor, mi mesita, mis sillas amarillas, mi sillón, mi computadora, el boteluz (botella de luz que hice hace un tiempo), mis plantas y nada más, qué más? nada!
La cocina pintada de amarillito con cortinas verdes, con los colores coloridos que todas las personas que conocen mi casa y mis ámbitos pueden dar fe de que me gustan los colores y las cositas colgadas y las plantitas y los mensajitos pegados, y nada, cosas que dan vida y calidez....

¡¡¡Nada!!! de fríos departamentos con aires de museo, lo llamé al tipo y le dije "mirá ricardo, doy marcha atrás con el alquiler" "ah, evaluaste mejor los costos y no te da" "no, no es eso, lo que no me da es tomar el compromiso de inmacularte el museo" "ah bueno, las cosas son para disfrutarlas pero no para destrozarlas" "andá a cagar, ni siquiera pisás el piso para no ensuciarlo" "bueno, listo, amigos, eh, ha sido un gusto, si gracias perdoná las molestias, chau, chau..."

Ahora a esperar tiempos legales y bla bla bla... ahora viene lo mejor (y lo peor, snif)


el auténtico "boteluz" de Sauria. Los memoriosos del blog sabrán de qué hablo... (bué, si no se acuerdan, acá está el link)

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

  • A la/s 12/07/2006 11:43 p. m., Blogger euredo dijo...

    Hey, asi que la CEO de Yendolossaurios viene para estos lares...
    Va a ser un honor. Lo único que temo es que me aumenten las expensas por el incremento cualitativo en la categoría del edificio. Otro problema será entrar y salir del inmueble, Odio a l@s fans que acampan frente a las puertas de sus ídolos.
    Igualmente Sauria, Bienvenida!

     
  • A la/s 12/08/2006 1:05 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    gracias Euredo!!!
    prometo mantener a l@s fans "a raya", una diva como yo también necesita privacidad...

    lo que tendrías que temer es mi música al palo: Mozart, Vivaldi, o algo más atrevido: pedro aznar, jorge drexler... voy a volver loc@s a los vecinos, en especial al duendecito ayudante de Harry Potter que vive en el piso de abajo...

    eso sí, acordate que cuando llueva, te bajo con una polea las plantas al patio para que respiren!!

    (si te sacuden migas en el patio, esa SEGURO que no fui yo, eh!!)

     
  • A la/s 12/08/2006 2:01 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Pobre el duendecillo ayudante de Harry Potter.
    Tene` mas bien cuidado con las botellas, devoluciones ga`stricas y otros artilugios femeninos que te caigan del nuevo nido saurico. Abri` el paraguas que esta vez no sera´n piedras.

    Sauria, cariños, es broma no se enoje.

     
  • A la/s 12/08/2006 10:32 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    jajajajaj!! Guillo, qué nabo que sos!! jamás tiro nada por los balcones! en este edificio tengo el unico depto con 3 balcones y ODIO encontrar basura en ellos, que es arrojada desde los pisos de arriba!!!!

    Y el duendecillo de Harry Potter es una vieja que vive abajo de mi nuevo depto, que segun dicen los vecinos, es super quisquillosa... mmmhhhh....

     
  • A la/s 12/08/2006 7:46 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    Felicidades por la elección, mamassa, la verdad que alquilarle al boncha que te hacía andar en patines no daba ni a palos...

     
  • A la/s 12/08/2006 7:54 p. m., Blogger euredo dijo...

    y Dooby
    ( http://z.about.com/d/movies/1/0/c/b/1/harrypotter2pubcc.jpg )es un poco densa, pero con no darle bola alcanza.

     
  • A la/s 12/09/2006 12:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Muchas felicidades Sauria ! No veo la hora de ir y estrellar un champán contra la pared recién pintada para inaugurarlo. Y a la viejita : Espectro Patrono !!! (mi latín HarryPotteresco está en franca decadencia)

     
  • A la/s 12/09/2006 12:52 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    sí, Mono, te veo, te visualizo estrellando un champan contra la pared y luego enchastrando el patio de Euredo con vísceras y cosas chanchosas... te veo cayendo 3 pisos de golpe y porrazo, qué horror de visión!!!!

    Y a Dooby quejándose de que hacemos demasiado ruido, podés creer!!

    Amig@s, gracias por el aguante!!

     
  • A la/s 12/09/2006 6:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Me anoto haciendo la del mono... esteee... bueh, no sonó muy bien, pero necesito más material para mis crónicas rosaurinas!

    Congratulations adelantadas!

     
  • A la/s 12/11/2006 11:46 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Si si, pongamono en dope y despue`s vayamo todos juntos a cazar al duendecillo de Harry Potter!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal