yendo los saurios

domingo, 15 de agosto de 2004

suegra embotellada

Después dicen que yo soy loca...
Me voy a la casa de mis suegros porque es el cumpleaños de los dos, sí, los dos juntos cumplen... les llevé de regalo una lámpara de mesa que hice con mis propias habilidosas garras con uno de los tres botellones que le había pedido a mi suegro unos meses antes, que tenía tirados (llenos de barro y hongos) en el fondo enyuyado de la "casa de campo" (una casa que compraron, que tuvieron que llamar dos volquetes para sacar las toneladas de basura. Entre esa basura estaban los botellones)
Uh, cuando lo vio mi suegra... "Já, ya era hora de que hicieras algo con el botellón, porque yo no sé porqué Tito te los regaló, después fui a averiguar y salen como $15 los botellones". A todo esto mi cuñada dice "Ay, qué hermosa lámpara, qué buena que está!", a lo cual mi dulce suegra le responde "Decile a Sauria que te haga una, total ella tiene los botellones!". Uh..............
Una mala onda.... Yo estuve como una pelotuda por horas adelante de ese botellón pegándole todas las piedras de vidrio con que lo adorné y con la pantalla artesanal que le hice...

Digo, pregunto... cabría la posibilidad de devolverle los botellones a mi suegra, uno por uno en la cabeza?
GRRRRRRrr.....

2 Comentarios:

  • A la/s 8/16/2004 11:55 a. m., Blogger Piglia dijo...

    ¡JaJaJaJa! Hemos charlado mucho sobre el tema de por qué te suceden todas esas cosas...

    Ya tendrás tu día de furia.

     
  • A la/s 9/26/2004 7:48 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Le hubieras recordado que ese día festejaba que le quedaba un año menos de vida..... ¿pensó en eso suegrita?

    o respecto a lo de tu cuñada decirle "Si, mejor que te lo haga yo, por que tu mamá lo mejor que hizo con las botellas fue deshcerlas"

    No hay nada como una suegra sincera, te lo digo por experiencia!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal