yendo los saurios

sábado, 14 de agosto de 2004

Hoy, 14 de agosto, es mi cumpleaños...
Mi familia, con intenciones bien claras, me ha regalado...
1º un juego de sábanas de dos plazas
2º un juego de cubiertos
3º un juego de ensaladeras
4º un ventilador
5º unos zapatitos celestes

o sea.... me estarán echando? me están soltando la correa?

Pero lo que ellos no saben, pobres, es que...
1º los saurios duermen en glaciares digitales
2º los saurios comen con las garras y a mordiscón limpio
3º los saurios sirven sus presas en el propio cuero de la victima, o mastican directamente de la copa de los árboles
4º los saurios no sienten calor porque son de sangre fria
5º los saurios andan con las patas embarradas y escamosas

Me parece que nadie entiende nada aca!

6 Comentarios:

  • A la/s 8/14/2004 9:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Un felix felix Cumpleaños a mi Sauria favorita!!!!!Silencio3k

     
  • A la/s 8/14/2004 11:17 p. m., Blogger Bonsai Gigante dijo...

    Felicidades Sauria!
    cuantos millones cumplís??

    ;)

     
  • A la/s 8/15/2004 2:32 a. m., Blogger first tango dijo...

    feliz cumpleaños Sauria, (un poco tarde pero espero que todavía estés festejando)

    www.dinosaurio.blogspot.com
    first_tango@hotmail.com

     
  • A la/s 8/15/2004 2:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    "intensiones", "hechando"... Me extraña de tí, oh, lexicóloga Sauria, ¿por qué has descuidado tu orto...grafía?

    Beijinhos

    Nostradamian

     
  • A la/s 8/15/2004 10:05 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias, Nostradamian, pasa que escribo con el ímpetu de mi nuevo blog y las palabras me salen como suenan...
    y mi "or..." lo tengo bien cuidado como siempre, epa maleducado

     
  • A la/s 8/15/2004 10:08 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Erasmo, Silencio, Lucas, gracias por los saludos cumpleañenses... pero, querido Erasmo, ante tu osada pregunta, te comento que una sauria elegante y coqueta como yo jamás devela la edad, yo soy un enigma como mirta legrand, pero con las patas un poco más embarradas

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal