yendo los saurios

martes, 26 de diciembre de 2006

rock and roll yo

¿Y vos cómo pasaste la navidad?

sí, sí, mirá, la verdad que no tenía ni ganas pero Fred me estuvo mensajeando toda la tarde y finalmente vino a buscarme a la casa de mis viejos para "hacer un puchín" como dice él y bueno, fuimos hasta la casa de los padres allá en zona sur. Está bueno mantener las amistades del rioba, viste, jeje... Y la verdad que me llevé una maravillosa sorpresa, jajajajajaja!! (nah, no es lo que te imaginás) (bah, no "sólo" lo que te imaginás). Estaban unos amigos de Fred esperándolo, entre ellos Román que hacía mil años que no lo veía, fácil 7 u 8, que salían de la casa de unos pibes que habían estado ensayando (tienen una banda, no me acuerdo el nombre, mierda, me tiene que salir..... lo tengo en la punta de la lengua...) (a la banda la "apadrina" Pipo Saulle, no sé si lo conocés, es un amigo de mis viejos de la toda la vida, un capo, un sensei, con sus hijos nos criamos juntos).

Bueno, la cuestión que salían de ensayar porque le ofrecieron hacer unos bares acá en Rosario este verano y Román empezó a hinchar que yo tocaba bien la viola, que dale, que vení, que está bueno lo que hacés, que el violero de ahora es re colgado que ya estamos cansados de ir a buscarlo a la casa, y yo hace mil que no toco nada, le dije, desde la escuela de música que no toco nada, es más a la viola la vendí hace dos años para comprar el sommier, el loco me quería matar, y me insistió, insistió, que bueno... no sé qué hacer ahora....... me dice que esta semana van a estar ensayando, me dieron los días y horarios, que tome coraje y que vaya, que hay tiempo de practicar, que solo unos temas, que qué se yo......... en fin, ahora tengo mis dudas.

Tocar es como andar en bici, uno no se olvida nunca, incluso hay muchas veces que sueño con los acordes de algunas canciones muy grosas y no creo que tenga mayor problema en entrenarme, el tema es que tengo poco "escenario" solo dos o tres veces en algunos barzuchos, y la verdad que no estoy para andar poniendome los nervios más de punta, que ya tengo bastante bolonqui en la vida... aunque enero parece venir relajado. La primera "presentación" es el 20 en un bar de la Florida, por allá... Bueno, en fin, ahora una nueva duda en mi cabeza y yo que siempre tengo miedo a todo... Bué, después hicimos el famoso puchin y todo bien, todo tranqui, de pedo llegué a mi casa para poner la mesa, qué colgada, aguante el colirio!! jajajaja!

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal