yendo los saurios

viernes, 15 de diciembre de 2006

Ray Gambaxter, semanarista estrella

Así es, Yendo los Saurios se complace en anunciar una nueva publicación semanal que tendrá lugar en este maravilloso y nunca bien ponderado (por la audencia) sauriblog.

El periodista estrella Ray Gambaxter ha aceptado la jugosa oferta comercial que le he hecho (money can't buy me love) y a partir de ahora publicará su semanario de los miércoles que sale los jueves (así son los periodistas estrellas) en este sitio.

Notas de interés general, secretos de la farándula, consejos gastronómicos, recomendaciones musicales, tráfico de bites, mordiscones sáuricos desgarradores, mecanismos neuronales en vías de extinción, de todo un poco, a partir de hoy, suplemento gratis, cortesía de la casa, qué generosos somos! Que lo disfruten!!

Ray Gambaxter: pequeña autobiografía a bordo de un transatlántico art decó.
1977: Con sólo 10 años, cae preso por robar en las oficinas de Diario Popular, en Capital Federal. Ese sería su primer contacto con los medios gráficos.
1982: Ya en plena adolescencia el bichito del periodismo lo seduce. Viaja como free lance a Malvinas. No llega más que a La Plata. Vive allí 3 años como columnista de Quiero La Plata, revista muy en boga por esos años.
1987: Comienza a ejercer su verdadera pasión: Disc Jockey. Se desempeña como tal en la disco Tsunami Boliguayo, del siempre duro partido de La Matanza. Su gusto por lo más afeminado de los 80's cae un tanto mal en la sudada clientela de Tsunami. Lo hieren de bala en un brazo y lo amenazan de muerte sábado tras sábado. Finalmente, decide probar suerte en Rosario.
1990: Menem en el poder, y Gambaxter en otro medio gráfico: en este caso Diario La Capital, de Rosario. Allí lo mandan a cubrir la sección espectáculos, punto flojo del diario históricamente. Su participación no cambiaría la tendencia.
1993: Gambaxter se reconoce como adicto a las pastillas de freno, ingresa a una granja para rehabilitarse. Un año después, agobiado por las deudas (no sólo no se rehabilitó si no que contagió a varios) huye a España a comenzar de cero.
1995: Ibiza. Ray Gambaxter se convierte en la sensación de la noche de marcha en Ibiza. Ciertos rumores lo asocian a Paquito Molina, ex Loco Mía.
2000: Ya con una considerable fortuna amasada, Ray se retira de las bateas. Su paradero, a partir de ese momento se vuelve un misterio.
2005: Un Ray Gambaxter excedido de peso y de tragos hace el ridículo en el cumpleaños número 70 de Verónica Castro en pleno Miami. Golpea a un fotógrafo por retratarlo en ese estado.
2006: Gambaxter regresa a la Argentina. Vuelve a pasar música en la ciudad de Rosario (más precisamente, en Las Fiestas del Tío). Se hace adicto al Paco.


Ediciones anteriores del semanario:

  • Jueves 30/11: El avance indiscriminado de los vegetarianos. ("Pero llegaron ellos. Con sus Tupper’s hinchados de verduras...") ---> leer más.
  • Jueves 07/12: La caja boba. Nazarena y Jorge, otra historia de amor. El porro al poder. ("Azorados como la primera vez, no dejamos de babear ante los destellos de luz irradiados desde los mismísimos intestinos de nuestro televisor") ---> leer más.
  • Jueves 14/12: Hice un desnudo... pero super cuidado, eh. (de moda una sana costumbre: desnudar a treintonas/cuarentonas con la excusa del ya aburrido “desnudo cuidado”) ---> leer más.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal