yendo los saurios

lunes, 13 de agosto de 2007

15+15+1

sí, sí, mañana es el gran día, y que? qué?! se piensan que porque soy Sauria y tengo como mil millones de años ya superé el temita menor este de andar cumpliendo años, la perplejidad ante la puta re puta hojita del calendario que gira y gira que siempre llega indiscutiblemente al 14 de agosto de dosmil pa'arriba? eh? (mi viejo me consuela: si no cumplieras más años signficaría que estás muerta, qué vivo!). Y la verdad que poco me importa cumplir 31 o 79, si no puedo resolver ni un cuarto de las cosas que quiero resolver. La edad es lo de menos. La estupidez humana (y la propia más aún) es el eje transversal de un frondoooso prontuario que arrastro cual condena, a detallar:
  • 31 años, sí, lo dije y qué? Soltera, masomenos enterita, 4 canas, algunos tratamientos de conducto, algunos kilos de más. Me sobra culo, sí, qué es tan grave? tengo 31 años, tamos? no 15. Y a los 15 también me sobraba culo. No hay forma en que no me sobre culo. No, no pienso hacerme una cirugia. Gracias.
  • "yo a tu edad tenía 3 hijos": Sí, y yo tengo una gata y no sé qué más hacer para sacarmela de encima y qué? Odio que me despierte a la noche y llevarla al veterinario. Se imaginan que no me veo amamantando cada 3 horas ni haciendo cola en el pediatra con todos esos mocosos escandalosos e hiperkinéticos, no?
  • "yo a tu edad estaba recibido": Esteeee... y bueno! a mí hace años que me faltan 7 materias, pero no pierdo las esperanzas. Igual, para seguir cagándome de hambre, pero titulada, qué más da! si al fin y al cabo sería "profesora de Letras", no ingeniera civil ni abogada. Malditos especuladores de vida titulada y rentada! Qué?! profesora de Letras, por gusto y amor al arte, nada más!
  • "yo a tu edad estaba pagando las cuotas de la casita de zona oeste". Ah, si? mirá que bien! y yo tengo dos trabajos y de pedo llego a fin de mes, cuando no, paso rasante por la casa de mis viejos y me cargo unos paquetes de fideos. Casa de qué? ni para perrera "Boby" decente junto unos mangos!
  • "nena, qué mal andás vestida eh... ya sos una chica grande". eeeehh... me pongo lo que tengo sano y limpio. Acaso necesito más que eso? No, no me maquillo. No, no uso anillos ni boludeces colgando. Perfume de Avon de las revistitas que traen todo el tiempo a la biblioteca. Sí, soy empleada pública y que? tengo una remera que dice "I love Gasalla", es tan grave? ah bueno...
  • "todavía no sabés qué querés hacer de la vida": eeehh... qué? acaso una no puede tener dudas? eh? la vida es lo que hago mientras va pasando la vida, qué se yo. No me vengan con pretensiones de "las cosas para siempre" porque ya está probado que no es asi, vidas eran las de antes, ahora duran lo que el modelo económico, social, cultural y de género nos permite. Já.
  • "Sauria, que linda tu tacita...": te gusta? Compré dos antes de juntarme, una anaranjada para mí, otra violeta para Homero. Cuando separamos los bienes, yo me quedé con una, él con la otra. Sí, de una taza, de eso estamos hablando. Las putas tazas son nuevas, tienen 2 años. Sí, un año y medio duré "juntada" y qué? es tan grave? (ex) Suegra del orto, veeeeees por qué no me casé con tu hijo?? Abuelas: veeeennn que fue mejor no andar teniendo hijos eeeh? ah bueno...
  • Y la lista sigue pero ya me calenté, qué tanto...
Sí, digamos que las fechas de cumpleaños me pegan con alguna violencita, pero no desde ahora, sino desde siempre. La semana que cumplí los 15 estuve en cama alucinando de fiebre y con las "placas" en la garganta que se transformaron paulatinamente en aftas en la boca. Sí, aftas, como las vacas que tienen aftosa. Y bajé muchos kilos, sólo comía pus. Sí, 15 años, odio los cumpleaños, no es obvio? De grandecita, ya van varios años que termino con un decadrón en el culo (sí, sí, hay lugar de sobra, la concha de tu madre) por crisis alérgicas y demases. Pero este año es diferente. Porque este año voy a encerrarme sola en mi casa a esperar las 12 de la noche mientras miro a Capusotto. Sola, sí, y qué? Vivo sola. Estoy todos los malditos días de mi vida sola y qué? ah bueno. Digo, me pongo a ver a Capusotto con la gata en la falda y tomarme un vino re pulenta que compré para tal ocasión. Mañana voy a laburar como cualquier día del año y a la noche me voy a la casa de mis viejos que me van a cocinar o algo de eso, mi abuela ya me llamó que me hizo un torta de cumple, excelente. Pastel de carne, eso pedí, ya que me dan la posibilidad de saltear mi dieta del panchito/tarta/empanada, pido pastel de carne. Con aceitunas y pasas de uva y merengue arriba, sí, como son verdaderamente estas cosas, por favor. Y me dejo mimar unos... 15 minutos, capaz.


"qué mirada sugerente sauria cumpleañera, eh...": te soplo la vela, papito? qué? no trajiste globitos? ah, cómo me cagás eh!

Y este el cuarto cumple que festejo en el blog, manga de imberbes! que se piensan que porque escriben un blog son estrellas de cine? yo hace como 4 años que le doy masa a este y nada, nada de nada! El blog sólo sirve pa' levantar, que se sepa!! 2004, 2005, 2006.

Etiquetas: , , , , , ,

31 Comentarios:

  • A la/s 8/13/2007 9:25 p. m., Blogger Amperio dijo...

    Tenga un feliz cumpleaños, compañera. Sepa que siempre la ando leyendo.

    UAP, Saurita.

    Mire cuánto la quiero que, por Ud., escribí jvaxqjxb de un saque...

     
  • A la/s 8/13/2007 9:41 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias, compañero, a usté lo recibo con Hugo del Carril cantando el feliz cumpleaño'. Y la marchita, obvio!
    Un gusto tenerlo por acá.

    escribió "jvaxqjxb" de un saque? no sabe todas las cosas juntas que puedo hacer yo con un saque made in el compa duhalde!! :o)

    besos!

     
  • A la/s 8/13/2007 9:47 p. m., Blogger Martín Rampo dijo...

    Hola te leo seguido, aunque nunca escribo,pero la fecha lo amerita, Feliz cumple que lo pases lindo.

     
  • A la/s 8/13/2007 11:00 p. m., Blogger La Loren dijo...

    Cuanta queja, cuanto lio, por un año mas... La juventud ya no viene como antes.... Recuerdo, cuando cumpli 31... tenia hijos, era flaca, creia que el mundo era mio....gracias por hacer que el que te lea reviva sus 31. esta bueno. ( vos decis? ) Muchos besos y muy feliz año, te mereces lo mejor.

     
  • A la/s 8/13/2007 11:36 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

    No le des bola a nadie sauria. Vos sos vos y nadie calza tus zapatos.
    Todos son buenos a la hora de dar consejos: los padres, los abuelos, los tíos, miles de etc.

    Siga haciendo la suya y dando masa, nunca se sabe...

    Feliz cumple!!!!
    Las Pepis :) ;)

     
  • A la/s 8/14/2007 12:41 a. m., Blogger Calio dijo...

    Me prendo con el vino!!! y salud!

    Que si 20 años no son nada, que le hacen 31...

    felicidades amiga!

    Besos

     
  • A la/s 8/14/2007 1:09 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Martín gracias por hacerse visible!! se siente muy bien saber que hay gente que lee! besotes!

    Loren gracias amiga!! Siempre me acuerdo de sus sabias palabras: a vos te hace falta criar 3 pibes y vas a ver como se te va a la mierda la crisis existencial!! jajajaja! sigo prefiriendo las crisis por el momento! jaja

    Pepina gracias amiga, yo le doy masa y mazazo, algo va a salir, me tengo fe :o)

    Calíope 20, 31..... yo con 3 o 4 de añejo me conformo! chin chin amiga! besos!

     
  • A la/s 8/14/2007 8:27 a. m., Blogger gen71 dijo...

    Amiga, hay algo que realmente me apena mucho al leerla y es que ya cumple 31 y hay verdades universales que todavía le son ajenas.
    Al final se me va a hacer viejita sin saber la postalina.
    Yo que le llevo 5 años de ventaja, le cuento una, como regalo de cumpleaños digamos:

    - VERDAD Nro. 357 - NUNCA SOBRA CULO -

    Y se lo dice este caballero, que tiene manos chicas.
    Un beso grande y que sea con salú.

    PD: quedesé tranquila que yo le sostengo la vela ;)

     
  • A la/s 8/14/2007 9:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Justo cuando logro arreglar el tema par seguir tu blog, leo esto! Justo a un mes de entrar en la treintena!
    Cómo te comprendo...

    Sólo me queda desearte que el vino te arrebate y que salgas a correr cantando en pantuflas y con la copa en la mano, para escándalo de las vecinas y de los señores con sombrero.

    FELICES DÍAS!!!

     
  • A la/s 8/14/2007 10:10 a. m., Blogger Endocimia dijo...

    Solamente muchas felicidades!! Comenzá a vivir estos treinta y dos años de la mejor manera. Si, digo 32, porque los 31 ya los cumpliste.
    Como pasa el tiempo, locooooo!!!!!
    Gracias por tus consejos y seguirme,como yo te sigo a vos.
    Lo mejor!!!!!!!

     
  • A la/s 8/14/2007 10:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    y si, comento, felicidaes! felicidades?

     
  • A la/s 8/14/2007 10:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    uy, se grabó sin contraseña.. me asombras, siempre me asombras... Romualdo

     
  • A la/s 8/14/2007 11:07 a. m., Blogger Martín Rampo dijo...

    Me fui a dormir pensando en la verdad que te aqueja, si 31 es un número interesante, y medio hincha pelotas, por que si serian 32 yo muy galantemente te diria "tus segundos 16", pero son 31 un número medio choto, si seria creyente (del "saurinismo") te podria decir esta es la edad en la que tenes que decir y hacer cosas trascendentales para que te recuerden los proximos 2000 años (te sugiero el milagro de convertir el agua en Fernet, con ese simple hecho me convierto en tu mas ferviente seguidor), aunque prefiero que no hagas nada de esto por que si no nos quedarian solo dos años de Sauria y yo quiero mucho mas que eso.
    La verdad no se que decir para que no te disguste el 31, podria decirte que el 31 es el decimo numero primo, si es que a alguien le podria interesar esta propiedad, o que siempre me simpatizo el numero, como el 11 y el 88.
    Pero estamos hablando de la edad y no de la edad de cualquiera, estamos hablando de la edad de una mujer, cosa complicada.
    Bueno, solo puedo hacer una sola comparacion valida, solo puedo compararte con un buen vino de guarda.

    Saludos

    Martín

    PD: y como alguien dijo por ahi, nunca sobra culo.

     
  • A la/s 8/14/2007 11:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    feliz cumpleaños mujer!!!!

    :D

     
  • A la/s 8/14/2007 12:14 p. m., Blogger Kely Lenna dijo...

    cumplís 31 y encima te quejás por todo eso? vos no tenés idea de lo jodona que SE puede poner la vida... y no porque te divierta, sino porque la muy guacha se te caga de risa en la cara y una queda pagando como una boluda. para que veas que lo tuyo no es tan atípico, para los 31 yo ya me había separado una vez (mejor no te cuento para los 43 :-S), era y sigo siendo tan coqueta como king kong, no sabía que hacer de mi vida (ahora "el cosito" me acomodó un poco los horarios y los cuelgues) y me importaba y me importa un pito

    como sea: FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN!!!

     
  • A la/s 8/14/2007 12:31 p. m., Blogger euredo dijo...

    Con lo que uno conoce, en mayor o menor medida, de cada una llega a quererlas un monton. Por eso va un gran ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
    Euredo.-

     
  • A la/s 8/14/2007 2:24 p. m., Blogger BabyFashion dijo...

    Gordisss, que tengas un cumple rehappyyy!!!
    Besinguisss

     
  • A la/s 8/14/2007 2:29 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gen71 amigo, qué buena verdad me ha develado! Se nota que usted es bichero viejo eh! en especial coleccionista de hormigas culonas, já, lo agarré maldito. No, no va a ponerme en formol, no, no va a clavarme en un telgopor. Ay de mí! Y suelte esa vela no sea chancho, che! así en público, por dios! (chuick!!)

    Amaliovilla gracias amigo!! pero le comento que los años pasan y cada vez me siento más de acuerdo con las vecinas en pantuflas y los vecinos de sombrero, ay! malditos mocosos quilomberos del 6º piso!! snif...

    Endocimia gracias amiga, pero usted quiere darme un patatús? cómo que 32, por favor! piseme el freno señorita. 3-1, 31 voy a llenar en todos los formularios de acá a un año, tamos? ah...!

    Romualdo, felicidades, sí, felicidades! (y corren por mi cuenta esta vez!) saludos al más allá!

    Martín Rampo lo bueno de tener un blog es que a veces descubro que hay lectores más locos que una, jeje!! gracias por la numerología! Yo insisto en el milagro de transformar el agua en "piel de iguana" y en vivir hasta los 88, o más, quién sabe. Besos!

    inne gracias amiga! un gusto tenerla por acá!

    Ylek, ídola, sensei, usted siempre tiene las palabras justas! Aguante king kong pret a porter y los cositos después de los 40!!! besotes!!

    Euredo, gracias, pero quiérame a mí solita, que hasta ahora soy una solita!! Besos!

     
  • A la/s 8/14/2007 5:56 p. m., Blogger Charls dijo...

    muy feliz cumpleaños, doña Sauria!

    vivir, es un don! y usted, que ya pasò por varias eras, lo sabe!!! (jejeje)

    saludos,

    Charls.

     
  • A la/s 8/14/2007 6:44 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    babyfashion gracias gordiiii!!! yo también espero tener un cumple re re happy!! sólo me falta conseguir un detalle menor! juas!

    charls si lo sabré, las eras se pasan volando!! besos y gracias!!

     
  • A la/s 8/15/2007 12:28 a. m., Blogger Natán dijo...

    Feliz cumple MV :-D

    Disfruta que todavia te quedan 9 años mas de vida!
    Naah mentirita!

    Saludos.

     
  • A la/s 8/15/2007 12:56 a. m., Blogger euredo dijo...

    jaja, Sauria no seas asi... empeza a reconocer a las otras dos personalidades que conviven con vos en un mismo cuerpesillo.

     
  • A la/s 8/15/2007 10:54 a. m., Blogger Stella dijo...

    Yo siempre tarde...ufa! Espero que hayas pasado un lindo cumple!
    A pesar de todo.. Capusotto no es mala compañía!! ;)

     
  • A la/s 8/16/2007 12:01 p. m., Blogger Luis dijo...

    Feliz Cumple amiga sauria. Un abrazo desde BA.

    Y... estás rebuena, no me vengas con boludeces de sobras.

     
  • A la/s 8/16/2007 1:42 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Natanzuelo, gracias NTZ!! aunque se le cayó una sota, querrá decir que me quedan 119 años de vida!! GRRRR...

    Euredo, es cierto, lo estamos charlando en la terapia, una de ellas está medicada, la otra amenaza con internarse en el Suipacha, y la más peligrosa de todas anda suelta, qué va a ser...

    stella nunca es tarde y más para andar deseando felicidades! Gracias!!

    Lu gracias amigo!! si usted dice que estoy re buena, yo le digo que por qué no se mirá al espejo, eh eeeeh! jajajaja! besos!

     
  • A la/s 8/16/2007 4:29 p. m., Blogger Martín Rampo dijo...

    Bueno ya paso el cumple ya paso el drama post 31, ahora cuando empezamos con el festejo.

     
  • A la/s 8/16/2007 7:24 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Martín , qué? usted se cree que yo estoy depre por esto del cumple? naaah, querido!! ya hace varios días que estoy de festejo en festejo!! jeje!!
    besos!

     
  • A la/s 8/17/2007 8:21 a. m., Blogger BabyFashion dijo...

    Goooordis, disculpá el atrevimiento, pero hoy un estreno blog re nuevo, y como se que tenés sentido del humor, te quería invitar!
    Venite y si queres, despues nos vamos de shopping!! :P
    Besinguisss muaaaaaaa

     
  • A la/s 8/18/2007 8:03 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Que estos 31 vengan cargadísimos de toda la felicidad que te merecés (que es muchísima!!).

    Un beso enoorme,


    Uno de tus tantos admiradores.

     
  • A la/s 8/22/2007 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A tu edad tenía tres hijos!!!!
    una de 9 años (que cumple casualmente 31) otra de 7 añitos y uno de 4!!!!!
    Aprendé!!!!!
    Jajajajajajajajaja!!!
    Y no me jodí!!!!!
    Jajajajajajaja!!!!!!

     
  • A la/s 8/22/2007 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ahhhh y me olvidaba!!!!!
    FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal