yendo los saurios

viernes, 20 de julio de 2007

qué gente linda!!

Acá están, estos son: mis amigos y amigas que los adooorooo!!! a todos/as ellos/as:
¡¡feliz día!!

Siempre quise hacerles un monumento a mis amigos/as, porque son una masa y se lo merecen!! Pero también en honor a la verdad ¡¡no habrá escultor que se banque esas caras por diooos!!
y además: ¿por qué andar asustando peatones inadvertidos con monolitos en honor a estos monstruos? eh? naaah, si son mis amigos/as y para mí son haaarmosos, que vaaaserr, los/as amo!!



(y los que no salieron en el mural es porque estaban muuuy lindos en la foto, y acá la única linda soy yo, jeje!)
(y no se me retoben eeehh! que tengo otras fotos en donde salen muuucho piiiior!! JUAUAJUA!!)
Amigos/as, aflojemos con las copas, por favor! Esas caras son terriiibleees!!

¡¡Los/as quiero mucho!!
(y gracias por el aguante infinito!!)

(y también un beso especial al Pibito que lo adoro, ooobvio!) (ahí ya está la Fabia celosa, ay dios)

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • A la/s 7/20/2007 12:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    estoy mal por lo del negro
    el mundo desde noy es un lugar peor
    gana el mal dia a dia


    asi como pusiste semejante foto de cada uno
    un crimen estetico
    una cagada
    estoy seguro de dos cosas:
    me veo mejor
    y
    odio el dia del amigo


    juan vincenti

     
  • A la/s 7/20/2007 1:07 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    juan, te adoro! sabia que ibas a odiar esa foto, jajaja!! tranqui, pibe, para mi sos lo más!
    (seh, un garron lo del negro, pero tampoco hay que ser tan pesimista) (eh, me olvidaba que voos sos el tipo máaass ........!) Te quiero, nene!

     
  • A la/s 7/20/2007 6:02 a. m., Blogger Unknown dijo...

    qué pena. acabo de leer la noticia en el diario de aca y me quedé de piedra. qué pena, solo sufro por mi padre que tendrá un dolor muy profundo en el pecho. rosarino de alma y canalla de corazón. habrá otro fontanarrosa?... cuanto dolor. tamb me cago en el dia del amigo. rosario estará de luto. saludos.

    MP

     
  • A la/s 7/20/2007 8:50 a. m., Blogger ivank dijo...

    Sauria querida! que amigotes/as que tenés, eh? Como para no andar chiflada vos...
    Un besote y feliz día!

     
  • A la/s 7/20/2007 12:08 p. m., Blogger argentinaenriodejaneiro dijo...

    Sau, la verdad... adhiero al comentario de ivank... creo que somos tu karma! Pero qué lindos karmas, ehhh?? Te quiero linda!!! Feliz díaaaa!!! beijos

     
  • A la/s 7/20/2007 12:24 p. m., Blogger Florencia dijo...

    Que carotas... adorables!!! Pero si sos tan guapa te hubieras puesto en el centro!!!
    Aunque coincido en que el dia del amigo es una merd (y tambien con la pena por el Negro).. feliz dia pra voce y para los que conozco de la superproduccion sauristica... flavia, ivan, fabia, manu, cindy!

     
  • A la/s 7/20/2007 2:45 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Mela, supongo que estar a la distancia no ayuda! Un abrazo, que andes bien!

    Ivank, en realidad, me parece que la que contagia chifle a mis amigos soy yo! un besote!

    Fla, qué karma ni karma! son lo más! un besote amiga, te quiero mucho!

    Flor, eeeh! yo no soy re guapa como uds, esa es la diferencia, jeje! Abajo el día del amigo! yo igual los quiero un montón y aprovecho pa que lo sepan, nomás...!

    besos!

     
  • A la/s 7/20/2007 3:03 p. m., Blogger Calio dijo...

    Queridísima Sauria, tarde pero seguro. Muy feliz del amigo y otras cursilerías que no diferirían de lo ya dicho por casi todos, que Rosario tiene tanta pero tanta gente buena habitándola, usted obvio, una de ellas.

    Quiérola y apréciola un montonazo.
    De aqui, mire pal norte!! le mando un abrazo inmenso

    y obvio,

    BESOS!

     
  • A la/s 7/20/2007 3:57 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    oohh! hada madrina Caliope, muchas felicidades para usted, amiga! Obvio que en este post no nombro a mis cyberamigos que también son lo más!!!! usted una de ellas. No nos faltará oportunidad (promesa!) de tomarnos unas pieles de iguanas juntas, amiga!
    Un abrazo y gracias por el aguante. Y el madrinazgo, jiji!

     
  • A la/s 7/20/2007 6:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Saludos María!
    Nos vemos mañana.

    Beto.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal