yendo los saurios

miércoles, 1 de agosto de 2007

escuelita profiláctica prejuiciosa de la madre teresáurica

la consulta
"Y alguna vez te hiciste un análisis?"
"No, nunca, es mi primera vez..."
"Y por qué querés hacerte un análisis ahora?"
"Y... justamente, porque nunca me hice ninguno" contesté al médico ya mascullando la bronca solo-quiero-que-firmes-el-maldito-papel
Pero no, el doctor tenía todas las intenciones de no dejarme ir así tan pancha. Minutos antes me habían enviado a la consulta (subsuelo de la sala 5 del hospital Centanario que qué miedito que me da) los mala onda del laboratorio de sala 9 ("vengo a hacerme un HIV", "sólo con órden médica", "y la puta madre que los parió, no es que esto es una cosa simple y facil" entre mis dientes)
Y ahí estaba, contenstando molesta al médico que se esmeraba en tenerme paciencia:
"eh, mirá, creo que no pertenezco a ningún grupo de riesgo, pero me lo quiero hacer por las dudas"
"ah, me parece perfecto. Y decime tenés pareja estable?"
"no" (la puta madre que te parió, que te importa?)
"Y te cuidas siempre?"
"no, siempre no" (qué? vas a retarme ahora?)
"Y por qué no? digo... hay alguna señal, alguna marca, que te indique cuándo cuidarte y cuando no?"
(me hartaste) "no, es una elección que hago en el momento" (sí, basta, soy una pelotuda enamoradiza y confiada)
"pero vos sabes que el virus no se ve? o esperás decidirlo en función de alguna marca en el cuerpo de tu pareja"
(por dios, lo mato? que soy tan tarada?) "pasa que me acuesto con gente de confianza" (por dios, sí, soy una maldita prejuiciosa)
"ajá..."
"o sea, no es que pida libreta sanitaria, ni tampoco me acuesto con tanta gente" (yo con más prejuicios, qué raro?)
"vos te tenés que cuidar siempre, absolutamente siempre"
"sí, claro."
"Bueno, tomá la orden, cualquier cosa no dudes en venir a consultarme. Te agrego también otros virus -que no se ven- que se contagian por igual vía, te parece?"
"ok, total de la picadura no me salvo" (ya me puedo ir?)

picadura
en la fila un pibe bien picado (prejuiciosa) me dice "y vos no le tenés miedo a las agujas" "no, pero tampoco ando mirando cuando llenan el tubito" (flaca, te molesta si saco una foto para el blooogggsssss?)


(tí, mi bazito, duele, duele...) (nah, no tomo sol ni en verano, a los pinchevampiritos les gustan las chicas blancas y exangües)

resultado
en la fila hay muchas personas. una mujer adelante mío habla con la bioquímica y llora, llora, llora. Y pienso: "mil veces mierda, en un momento estás acá en la fila, en el otro estás llorando como ella" y la espera se me hace infinita. El empleado se va a buscar mi papel a otra sala y pienso lo peor. Y me enrosco en los 2 metros que me separan del papel: "la concha de mi madre, soy la persona más pelotuda del mundo, me voy a morir, sí, me voy a cagar muriendo por calentona"
"F SARE 14081976" (femenino, Sauria Rex, nacida el 14/08/1976): "no reactivo", gracias a dios, una vez más que me decido a estrenar mi cuerpo, era todo el dato que necesitaba.

prejuicios
  • "No tengo HIV, ya me curé 3 resfríos este invierno": minga, qué boludos, podemos tener HIV sin desarrollar el SIDA aún y curarnos de un resfrío tranquilamente. Ah, no lo sabías? bueno, sabelo ahora.
  • "Y bueno, si me contagié, ya está, ya metí la pata una vez, ahora no voy a hacerme problemas": las reinfecciones con HIV favorecen la progresión del SIDA, este es un virus mutante y en cada reinfección aparece como un virus diferente. Ah, no lo sabías? bueno, sabelo ahora. Y además, mal por cagarte en las personas que no cuidás si tenés dudas, ojalá que además de SIDA se te gangrenen los genitales. Pero de onda, che, eh!
  • "ta bien, no me lo/a garché, pero igual tuvimos nuestro merecido". Nah, mal ahí, con el sexo oral también se contagia el HIV. (ahora, lo que yo no me explico bien es cómo mierda tenés sexo oral cuidándote. Y no, no me vengan con cosas raras que Ginzburg y Fontova vestidos de forros me sacan las ganas de volver a coger en la vida)
Madre teresáurica recomienda: por último, si querés disfrutar del sexo como la naturaleza manda, ponete de novio/a y pedile a tu pareja la libreta sanitaria (seh, seh, pura burocracia), que de paso no hay mejor erotizante que un poco de amor. Pero eso sí, antes de volverte a tu casa, no te olvides de ponerle el cinturón de castidad y guardar la única llave adentro de la cartera de la dama, bolsillo del caballero. Con lo que cuesta mantenerse sobrios en estas épocas de histeria...

Etiquetas: , ,

13 Comentarios:

  • A la/s 8/01/2007 11:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buenísimo! Es como uno de esos programas de educación sexual de la tele, jeje! No, fuera de joda, en el tema de los prejuicios hay cosas que no sabía. Sí, a los treinta años! Hay cosas del SIDA que no sabía, que peligro!
    Saludos, y gracias por instruirnos un poco.

     
  • A la/s 8/01/2007 11:39 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias, Martín, pero te aseguro que mi finalidad no es instruir a nadie, sino dejar tranquilos a todos/as los lectores/as del blog que se acostaron conmigo :o)

    besos!

     
  • A la/s 8/02/2007 12:03 a. m., Blogger Calio dijo...

    Querida Sauria, para cuidarse del HIV en el sexo oral (a nosotras) nada mejor que el papel film. Si, el plastiquito para enrollar las sobras. Y si es al señor, el clásico forro aunque es sabor a latex sea insoportable... Las cosas que una aprende de la Internés vio?

    Uff me hizo acordar que tengo q hacerme el analisis anual... pucha.

    lindo brazo :-P

    Besitos...

     
  • A la/s 8/02/2007 12:24 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    aaay Caliope aaaayyy!! y lo tenía que decir nomás!!?? qué clase de ser desabrido y pechofrío te envuelve con papel film el sexo antes de.... aaaayyy por dios, deje, deje, no me ponga esas cosas en la cabeza que me saca todas las ganitaaaasss
    ay

     
  • A la/s 8/02/2007 12:29 a. m., Blogger Cienfuegos dijo...

    Que bueno!! Encontre otra camarada Rosarina!!!
    Muy bueno el blog!!!

     
  • A la/s 8/02/2007 5:41 p. m., Blogger Charls dijo...

    excelente clase de la escuelita!!!

    saludos,

    charls.

     
  • A la/s 8/02/2007 7:40 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Cienfuegos, también me alegro de encontrar coterráneos en el mundo blog!! pasaré por su casa! un beso!

    Charls, vió, soy toda una maestra yo :oP jiji

    besos!!

     
  • A la/s 8/03/2007 7:06 a. m., Blogger Natán dijo...

    Esa es la actitud de una blogger dedicada :P

    Sacando la camara en plena pinchazón...

     
  • A la/s 8/03/2007 10:43 a. m., Blogger Guzamadour dijo...

    la verdad, me parece barbaro que el medico te rompiera las pelotas, es parte de su trabajo, y no está nada mal hacer campañas de concientización.
    Muchas veces no me entra en la cabeza como es que amigos mios, aun sabiendo los riesgos, no se cuidan

     
  • A la/s 8/05/2007 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Las prostitutas saben que hay que usar forro. Un momento de calentura es significado de poca auto estima? Gente de confianza? La gente de confianza tambien pudo haber cometido errores.

    El anonimo jodido esta de vuelta.

     
  • A la/s 8/05/2007 8:32 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Flores Horizontais
    flores horizontais
    flores de vida
    flores brancas de papel
    da vida rubra de bordel
    flores da vida
    afogadas nas janelas do luar
    carbonizadas de remédios
    tapas pontapés
    escuras flores puras
    putas suicidas sentimentais
    flores horizontais
    que rezais
    com Deus me deito
    com Deus me levanto

    (para anónimo que de tan jodido se queda sin arte)

     
  • A la/s 8/07/2007 3:06 p. m., Blogger Kely Lenna dijo...

    no miro cuando me sacan sangre porque me impresiono y áshí, sin previo aviso me apareció tu brazo todo enagujado. sos jodida, eh?

    bien por el análisis! ya podés sumarte a la campaña "yo ya se"

     
  • A la/s 8/09/2007 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Jua! No te puedo creer que te hayan hecho toda esa historia.. a mi en el centenario no me pidieron nunca orden medica, en el consultorio 21 te atiende una mina que te hace las mismas preguntas incomodas de siempre, te da unos forros marca Michelin y te manda al lab. En fin.. vivir para ver.

    jp
    digo... M.JU.VI.28061978

    PD: ojo que los bichitos no se ven... por eso no te puedo ni ver, bichito ;)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal