yendo los saurios

lunes, 30 de julio de 2007

silencio

escritura: no es que no diga nada no es que no tenga nada que decir sólo que estoy escribiendo en otros lugares que poco tienen que ver con este. otros lugares nuevos escribiendo a mano sin filtro. artesanía de palabras a mano cincel. a mano alzada sin moldes calcos bocetos ni borradores. escribiente a mano en las paredes de mi casa llenas de blanco en papeles. mi casa-cuerpo en blanco mi cabeza en blanco sin papeles.

palabras: empuñar el puñal y volverlo pluma en el cuerpo-soporte en blanco que deja los tajos de lado para volverse palabra cosquilleante. palabras que sigo buscando en las pilas de libros apilados en la mesa de luces en el suelo de pasos en la voz en vos. nuevas palabras ya ni siquiera recicladas nuevas palabras vacias que encuentran su forma adecuada en el momento preciso de ser evocadas -oh performativos- en algun rincón cristalizado que excabo exploro descifro juego. que se materializan que se concretan que con sólo nombrarse cumplen promesas.

aliteración: recurso retórico rítmico que resignifica el sonido. Ruido retoño entre otros que rompe el silencio. a/litera/ción: sin literatura sin cama sin son: silencio.

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios:

  • A la/s 7/31/2007 4:57 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Las cosas que escribirá una mano alzada!!!

     
  • A la/s 7/31/2007 8:44 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    una mano alzada escribe tal cual Just Concha que por cierto la extrañamos mucho a su ardiente amiga!

     
  • A la/s 7/31/2007 10:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    chau pepe
    hace meses nos la volaste conque "no era tu casa"
    esto no es de "yo te dije"
    sino de "date tiempo"
    y un poco de "dejame en paz"
    con cariño


    por que hay que poner esa clave de mierda en los comments. si seras vigilanta.

    juan

     
  • A la/s 7/31/2007 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    la clave es mlsduu
    o
    mi limpio sedan da una unidad
    o
    me lamen suavemente dos unidades unicas


    la anterior fue

    gcpess
    o
    grandes cosas pueden esperar sin saberlo
    o
    ganaron cornudos: porque estan socarroneando sinfin?

     
  • A la/s 8/01/2007 1:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    la esclavitud es una elección olvidada.....

     
  • A la/s 8/01/2007 10:09 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Juan obvio que yo creía en vos, pibito!! y en el fondo me tenía fé, pasa que soy muy llorona, nene!
    La garcha esa de las letras es porque aunque no lo creas, hay puto spam comentador de weblog que me llenan los ovarios (y el blog)

    (felicidades a los ganadores cornudos!)

    HL, si, desde 1813 si mal no recuerdo, por suerte :o)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal