yendo los saurios

viernes, 22 de junio de 2007

metasauria

¿Cuando escribís?
-todo el tiempo en la cabeza. Y en mi casa.
¿y cómo escribís?
-tengo una idea en bruto. La miro, la miro desde otro ángulo, la retuerzo, le busco la vuelta, no siempre se la encuentro. Insisto. Hermenéutica hermética de mi idea, la despedazo, la reconstruyo de las cenizas. Y la posteo. No siempre me sale.
¿por qué escribís?
-porque sublimo. porque es mi acto creativo solitario poderoso. porque hago catarsis. porque juego. porque quiero, porque puedo.
¿por qué escribis así?
-porque me mando la parte. Y por una cierta apuesta estética que intento...
¿escribís lo que sentís?
-pocas veces y a veces sí: soy lo que escribo, soy cómo lo escribo. El diario de mi vida personal no es el blog, ese es Héctor.
¿para quién escribís?
-para mí, acto masturbativo absoluto. Para cualquiera con capacidad de decodificación, que no es poca cosa.

(Regalo manualcito usado de hermenéutica neurótica obsesiva. Tengo de sobra)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal