yendo los saurios

jueves, 21 de junio de 2007

huesito

Y dice así:

Revuelvo en la basura en el tacho de basura con los restos de comida del asado por el día del p.... día del p.... día del padre, che, que no me sale, y del cumpleaños ¡del cumpleaños! (de mi abuelita!) del domingo, y manoteo un hueso, le limpio un poco la lechuga y le desenrosco el hilo de un chorizo por piedad nomás y ya estamos, es el principio del fin: "Poooqui, Poqui, Poqui Poqui!!" y ahí viene el bicho traicionero siempre gruñiendo mala onda, de andar dando tarascones a la mano que le da de morfar y le acaricia el pelaje, ahí viene el bicho, meneando la cola como un bicho medio estúpido que no entiende nada en su elemental ser y no, juro no le puse ni veneno ni vidrio molido, el plan es mucho más fácil: abro la puerta de calle al ritmo de "Poooqui, Poqui, Poqui Poqui!!" y sin más arrojo bien lejos bien lejos el hueso a la calle. Y el bicho, que es estúpido y tiene hambre, quién no, pero que se conforma con las sobras con los huesos y yo ya no, ni en pedo una sobra, el bicho escaldado farragoso entra como un caballo, o mejor, sale como un perro con la cola entre las patas pero con hambre, por la puerta a la calle a llorar a la calle, la fría calle. Y ahí le doy el portonazo y le pongo doble llave, minga vas a volver, por perro traicionero por mal perro por perro sucio deshonesto, ni aunque llores ni ladres en la puerta pulgoso y sarnoso rogando un papel de diario donde dormir (que ladre y que llore: opciones poco creíbles ya que el bicho tarado pocas veces entiende lo que pasa a su alrededor, y eso que dice ser un buen perdicero... jajaja! por diooos y ni se da cuenta de la oportunidad de la mina increible que se pierde por perro boludo, que se joda!). Y yo cierro con llave y cuando el bicho no se da cuenta pongo los botellenos con agua para que ni mee cerca ni marque territorio, que ya bastantes cagadas se mandó en este territorio dolido, que se vaya revolver algún basurero si le pega el hambre. "Mirá, te juro que me duele más a mí que a vos..." Tripa corazón, ay ay ay qué dolorcito, pero no queda otra. Cucha perro, juira perro!

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 6/21/2007 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Toda la vida es un bile y te pueden bailar... baile, bailarina, baile que usted puede.. me encanta cuando baila, es hermosa.... Romualdo.
    Sin neurosis, con bailes de almita, de almita

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal