yendo los saurios

jueves, 14 de junio de 2007

sueño stereo

Mi hermana la Coque saca números y yo saco letras, somos tan diferentes! Mi hermana la Coque saca números pero se esmera en el sms: "perdoná que te moleste a esta hora pero después me olvido, sabés donde venden las entradas para Soda?" y yo saco números: 1 de la mañana, apenas si 6 horas intranquilas de sueño, ggggrrrr. "En Amadeus, Córdoba y Corrientes". Y saco números: "antes de comprar, decime cuánto cuestan, capaz que...", "Dale, te aviso".
Veo a la Coque en su moto bufanda al viento. 2 horas de cola en la galería donde en alguna revolución rosarina mataron a alguien, y sale triunfante. Los números le cierran, como siempre (y a mí nunca!) y entonces, y entonces me llama y me dice "pendeja (y eso que es más chica), qué tenés que hacer el 19 de octubre? acá tenés una entrada para ver a Soda". ¡¡Y yo no puedo más de la felicidad!!! ¡¡¡Tengo entrada!!!

Nunca vi a Soda en vivo, ella sí, en el Último Concierto, en donde se compró una camiseta Adidas alusiva y la Silvia un día se la metió en el lavarropas con unas medias rojas que desteñían (la Silvia suele hacer esas cosas). Nunca me declaré fan de Soda, pero conozco de memoria todos sus discos, quién no. Me gusta Cerati, es sabido, y confío absolutamente en la ceratización de Soda, jamás podrían tocar como en los 80, supongo.

Un ejemplo de la ceratización de Soda Stereo en esta infernal versión de "En la ciudad de la furia".

La cuestión, gente, que ¡¡me voy a River a verlos!! ¿quién se engancha? De acá a octubre hay tanto tiempo para soñaaaar con ese recital!!!

Y por último: mi hermana la Coque que me cuida y me samarrea y me hace masajes descontracturantes es GROSA, muy grosa!! Ya quisieran tenerla de hermana, já!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal