yendo los saurios

jueves, 7 de junio de 2007

preságico Cerati


Cerati entra en escena con Artefacto preságico:

[Dame algo dulce nena
me suelo volver amargo
quiero tenerte así por horas y horas
No es una charla de computadora
es un presagio más feliz]

Groso, muy, mucho. Nuestro anfitrión en un momento nos advirtió que se le iba la lengua, y entonces la pasó lentamente por el micrófono, poniendo cúlmine punto climáxico al recital más seductor que vi de este tipo. Se sentía en el aire, ululante aire cálido serpentínico en trance. Muy seductor con el público, la gente no dejó de moverse lento y pegado, lento y con los ojos cerrados. Y muy solitaria, acariando el humo alrededor con las manos.

[Mundos imaginarios
están flotando en el aire
pasan por nuestros cuerpos
ecos de mil radares
¿Cuánto te afectan?
Nadie lo sabe]

Mundos imaginarios, casi 2 horas y media sin parar sin repetir y soplando al oído, en mística absoluta con la gente que bailaba tranqui extasiada, y él encantador de contorsionadas figuras en humo y fuera de foco. Nadie lo sabe, sólo nos dejamos llevar por las oleadas electromagnéticas luminosas.

[Ningún engaño te hace feliz.
Es un presagio más feliz.]

Sí, sí, ya lo sé, estoy trabajando al respecto, gracias.

[Esto no es un invento
para pasar el rato
no hay ningún artefacto
que sea visionario]

Un artefacto como la TV que anuncia que vuelve Soda Stereo y en la cola de 3 cuadras se murmura por lo bajo, pero el visionario es Gustavo que nos juega la seducción de Soda muriéndose de sed, nos deja con ganas de mucho más que un té para tres y derrama la lluvia, y la gente finalmente sale flotando y pierde el foco tras el humo, como siempre que él nos toca.



El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos.
Buenísimo encontrarse con viejos amigos de zona sur. "Te acordás cuando íbamos a ver a Fito, a Baglietto, a Charly..? Éramos tan hippies!"

-¿Leo, quién es tu amiga?
-la Pepi, boludo...
-Uh... mirala a la Pepi....

Inaugurando el Metropolitano
Un muy buen lugar, mucho espacio, increíble sistema de sonido, mucha gente que pudo bailar a pesar de estar lleno. Calculamos como 4000 personas, capaz.

Upload: "Y al día siguiente..."
Al día siguiente me duele todo el cuerpo, los pies, la garganta, pero no puedo dejar de bailar, ¡no puedo dejar de bailar! en la calle en el trabajo en mi casa. "La gente dice que tú y yo estamos locos, Lucas". Sí, sí, siiiiiiiiiiiii! re re re loca!! (la bipolaridad al palo, eh! por suerte esta vez me toca de la parte buena de la bipo!)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • A la/s 6/07/2007 6:47 p. m., Blogger Unknown dijo...

    has sido seleccionada por mi para que escribas 8 cosas sobre vos. un beso.

     
  • A la/s 6/30/2007 10:07 p. m., Blogger amaliovilla dijo...

    Aguante Cerati (¡Yo todavía estoy bailando!), creo que todo el que lo fue a ver, si pudiera, escribiría una crónica del recital.

    Lo bueno, es que hay gente que lo hace tan bien como vos.
    ...

    Llegué a tu espacio gracias a Calíope (genia), pero tuve problemas para agregarlo al lector de feeds.

    Espero que ahora estemos en contacto.

    Besos desde Tucumán.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal