yendo los saurios

lunes, 21 de mayo de 2007

al mejor postor

Hay gente que me dice que escriba, que me lee siempre, hay gente que me dice que mi blog se va a pique (anónmimos, já), hay gente que me dice que me quiere y también están los que me odian, y hay gente que no me dice nada y que sé que esos son los incondicinales.
Trabajo más de 10 horas por día, tengo dos trabajos, uno es un embole atroz, el otro me motiva bastante más aunque no siempre, a veces hago algunas changuitas de diseño en las horas de la cena, hace más de un mes que no miro ni una película. Por suerte mis compañeros/as de laburo son excepcionales y me ayudan a pilotearla. Tengo una economía unipersonal bastante complicada, pago el alquiler y los impuestos y no le debo nada a nadie, pero me rompo bien el tuje para lograrlo. Intento hacer un taller literario pero no me inspiro demasiado, quisiera hacer mil cosas cuando planifico mi día por la mañana pero de vuelta en casa estoy reventada y solo quiero echarme en la cama a sentirme culpable.
Tengo buenas amigas que me hacen el aguante a full y muchas veces me siento en falta por no poder darles todo el tiempo que quisiera. Tengo una familia grande y muy ruidosa que veo los domingos y que extraño en la semana. Tengo una gata que estoy pensando en regalar porque pasa muchas horas solita aburrida encerrada y de noche no me deja dormir porque quiere jugar, tengo algunos amigos de internet que ya los siento como de la familia. Tengo un grupo de amigos que van y vienen y nos encontramos en boliches y fiestas muy divertidas pero nada más.
Tengo fobias, tengo pánicos, dicen que debería estar bien porque tengo todo lo que quiero porque no me falta nada y hago lo que se me antoja, pero tengo fobias y pánicos que no me permiten estar sentada más de media hora, que no me permiten dormir una siesta el fin de semana. Tengo la necesidad de llenar el silencio con música pero no hay música que me venga bien.
Tengo una psicóloga que llamo y me da turno para el próximo semestre, tengo pendiente retomar natación desde hace dos años, tengo miles de cosas por pintar y nunca arranco, tengo algunos muebles para reciclar pero no tengo ganas ni plata. No me banco estar sola pero tampoco estar acompañada demasiado tiempo, no me banco dormir sola pero tampoco con extraños, tengo una bolsa de agua caliente para los días de mucho frío.
Tengo la heladera llena de porquerías que nunca como, tengo comida que se me pudre, prefiero tomar una sopa o masticar cualquier basura frente a la compu antes que sola en la mesa, no tolero estar en mi casa sin fumar y en la calle no me prendo ni uno. Tengo la ropa revuelta en el placard, tengo ropa vieja, limpia sin planchar, sucia y arrugada, tengo ropa que me queda grande, tengo ropa que me queda chica, pero no tengo ganas de comprarme nada porque me parece que no vale la pena. En mi casa no tengo fotos de nadie, salvo algunas mías de cuando era más chica.
Tengo algunas personas a las cuales me gustaría acercarme más pero nunca tengo tiempo, tengo una mesa de 1m X 1m en donde no caben más de dos platos, tengo personas de las cuales quisiera alejarme pero me da miedo, fiaca, incertidumbre.
Tengo severas imposibilidades para estar convencida de mis decisiones, vivo dudando de todo pero le doy para adelante como una mula con antiojeras, no estoy segura de nada de lo que hice en la vida. Tengo 7 materias pendientes de la carrera de Letras, las literaturas más exactamente, y esa mezcla de amor/odio pasión/aburrimento que me deja sin reacción ni lecturas posibles. Tengo muchos libros leídos pero miles de libros sin leer aún y esperando las ganas antes de caer rendida en la cama.
Tengo muchos recuerdos de neruótica funes la memoriosa, tengo muchos buenos recuerdos y algunas sensanciones confusas. Tengo pocas previsiones del futuro, como en un gran cuaderno en blanco pero limitado por mis propias limitaciones. A veces me preocupa el tic tac, otras no, por suerte son más las veces que no.
Y hay gente que dice que escriba y hay gente que dice que la aburro y bué, no tengo demasiado que decir, es cierto. Si alguien tiene una ideíta, que me la venda. Pago, juro que pago. A ver ahora si son guapos...

Etiquetas:

18 Comentarios:

  • A la/s 5/21/2007 7:07 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    Está todo bien así, Sauria.
    Con gente rara en la vida real, y gente rara del otro lado del monitor. Peor sería estar aplastada(o) por gente común.
    Ni vendas el blog, ni te vendas nunca, capa.
    Ah, está muy bueno como escribís. Tipo como el de "Fuck you, Tiger". ;-)

     
  • A la/s 5/21/2007 7:23 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amigo HighToro, si usté y su manada me leen, ya me doy por satisfecha!
    Sauria no se vende un carajo!! fuera yanquis de latinoamérica!!

    besos enormes!!

     
  • A la/s 5/21/2007 11:52 p. m., Blogger Lilian Flores Guerra dijo...

    Qué extraño y a la vez familiar lo que señalas. Me identifico con algunas de tus fobias y de tus manías, no todas. También tengo un gato, que aunque hay días que pasa solo no lo regalo por nada, qué otro macho aguantaría mis gritos a cambio sólo de leche y unas caricias?
    Perdón por la indiscreción de sólo meterme sin permiso en tus escritos, pero me atrajo la violencia y honestidad de tus palabras.

     
  • A la/s 5/22/2007 9:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estimada Sauria, hace ya varios meses que te leo. Te Leo porque tus posts me resultan simpaticos, simples, personales en el sentido de que hablan casi siempre de vos, pero sin que vos te expongas demasiado o nada. Te agradezco el hecho de que alguno que otro de tus posts me arrancase una carcajada. Pero este post es muy intenso y al leerlo me senti incomodo, hay demasiado de vos, demasiado striptease, te leo y tengo en claro que no sos una adolescente que desahoga sus penas publicamente en internet, por eso no entiendo este post.
    Un saludo afectuoso,
    Mate

     
  • A la/s 5/22/2007 11:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bastaaaa de autocompasion. Escribis muy bien flaca, pero ponete las pilas, larga todo ese mambo.
    Taller literario no te inspira?? Pfff... debe ser porque no lo necesitás.
    Te quiere, el anónmimo.

     
  • A la/s 5/22/2007 2:10 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amanda, gracias por pasar! también amo a mi gata pero se está haciendo muy dificil la convivencia. Violenta honestidad, no siempre cae bien. besos!

    Mate, mi blog no es simple, yo no soy simple, pero sí admitimos múltiples lecturas. El blog (este y cualquier otro de índole personal) es casi pornográfico, striptease todo el tiempo, narcisismo todo el tiempo, "yo, yo, yo, yo". Mi blog está lleno de "yo", solo que nunca ese yo aparece "honesto" y "violento" como en este post. Eso te incomoda y está bien que asi sea. A mí se me vuela la cabeza día por medio y necesito decirlo asi. Besos

    Anónmimo (al fin un anónmimo buenito!) no me autocompadezco, creo, no es esa la intención. Así pienso, así me sale. Soy demasiado autoexigente, ese es el tema. No necesito un taller? es lúdico, necesito cosas lúdicas, un poco de relax. Gracias por el cariño! besos!

     
  • A la/s 5/23/2007 8:47 a. m., Blogger Adrián Staffolani dijo...

    Sauria, ¿qué decís?? ¿qué te pasa? ¿no sabes que sin tus post alguna parte de mi vida se iría al tacho? ¿querés llevar en tu conciencia el suicidio de miles de mis neuronas y células cardíacas? dejate de joder y seguí escribiendo. Ah y por cierto, empezá el taller literario cuanto antes, no sea cosa que te fueras y prives al resto de los mortales del placer de leerte, no seas egoísta y trascendé en tus discípulos !!
    Afectuosamente, Adrián.

     
  • A la/s 5/23/2007 11:39 a. m., Blogger euredo dijo...

    Sauria, querida, no comento seguido pero tenes que saber que te leo periódicamente.
    En la vorágine diaria uno pasa de largo frente a la gente que quiere sin pararse a dar una palmada en la espalda o decir un “loca te quiero un montón…” que significa nada más (y nada menos) que eso, “te quiero un montón”. Por eso, perdón, por lo demás hay que buscarle la vuelta y tratar de cambiar el punto de vista. No es fácil y sé que no lo es.
    Un abrazo.

     
  • A la/s 5/23/2007 12:06 p. m., Blogger Endocimia dijo...

    Ohhh!!! Sauria!!!! No puedo mentirte, quede sorprendida al leer esto, pero ya estabas adelantando algo en tuis post anteriores. Todos pasamos en algun momento por estas situaciones, en la que no estamos seegguros de nada, que queremos hacer muchas cosas productivas y no hacemos nada, que todo parece que esta mal, pero como toda etapa solo dura hasta que termine nada es eterno. Por suerte!!! pero ponete contenta, porque si estas en esta situsacion, es porque estas VIVAAAA!!! La vida es asi, treiste por momentos, oscura, confusa y tambien con millones de alegrias, lamentamblemente el paraiso eterno no existe, y en realidad por suerte!!! seria demasiado aburrido! talves tenes que aprender cosas de todo esto. Un consejo: (ya que estoy saliendo de una situacion muy parecida a la que contas vos) sacate de encima toda la ropa vieja que no uses (obvio, la sucia tambien) porque te tiran para atras, necvesitas ondas positivas!! y a Rita cuidala mucho, que seria todo peor sin ella, ademas los gatos son buenos para evitar las malas ondas en los hogares. Otra recomendacion, seria bueno que te hagan unas cesiones de Reiki (o como se escriba) ayuda a abrir caminos y de deshacerye de la gente que no te sirve, y de ver a aquellas personas que estaria bueno tener a tu lado y que todavia no te diste cuenta. Besos Sauria!!! Y segui vioviendo y escribiendo!!! Tene en cuenta que escribis por todas tus vivencias, aunque a veces joda nos sirve para crecer. (sorery por los errores)

     
  • A la/s 5/23/2007 1:58 p. m., Blogger Natán dijo...

    Ya se que mi opinión no te debe ni importar... pero te comento que este post es el mejor que he leido en muuuucho tiempo! Y no te vendas che, que tu blog es de lo mas humano en la interné'.

    Asi como para irme te comento que siempre me tomo el rato de leerte, te tengo re RSSada...

     
  • A la/s 5/23/2007 2:54 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Adrián un gusto tener por acá a la gente del software libre! usté debe ser el único que me quiere! snif! muy lindo todo lo que dice, gracias gracias

    Euredo ídolo total! gracias por el afecto! Eso sí, de todas maneras, no vas a zafar de tomar los apuntes de la reunión de CD, jeje...

    Endocimia buenísima onda! no se me habia ocurrido eso de las terapias alternativas: feng shui, reiki, flores de bach, aquelarres, fiestas profanas, ojos de ratón, alas de murciélago...!! usté es de las mía, se nota!

    Natanzuelo por qué no va a importarme tu opinión? crees que tengo algun prejuicio de andar escuchando a personas que se prenden de una coca cola como si fuera una mamadera? nuuhhhhh!! si al menos fuera cerveza, la historia sería otra!!! jeje! besos! te leo!

     
  • A la/s 5/23/2007 9:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no te dejes caer asi, tenes lo mejor de todo: juventud.... lo cual indica un largo camino donde podes tomar por muchos rumbos. O sea que tenes vivido casi un tercio de lo que te va a tocar....Imaginate todo lo que puede llegar a pasar en el resto. Hay etapas conflictivas y etapas aburridas pero de repente la vida te tira una liana y salis por donde menos lo esperabas. arriba el animo, vales mucho.
    Lamento que el laburo te parezca un embole... es lo que hay. La Loren

     
  • A la/s 5/24/2007 12:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tienes vida, tienes una felina, tienes tu pega y dos especímenes del otro bando deambulando, pero lo mejor es que tienes el resto de tus días para hacer lo que se te dé la gana sin consultar a nadie, tienes la libertad de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, no dejes que esa luz te ciegue. Estás en el momento de ver. Sólo vive, abre tu corazón al viento de la existencia. Un tremendo abrazo.
    Pazchina.

     
  • A la/s 5/24/2007 12:19 p. m., Blogger Luis dijo...

    Definitivamente Sauria, el problema es el gato. :P

    IPTS
    Incondicional Poseedor de Tarjeta Sáurica.

     
  • A la/s 5/25/2007 6:00 p. m., Blogger Piglia dijo...

    Guau. Creo que había entrado a este blog un par de veces allá por sus inicios. Lo que es el azar, volví cliqueando el link en otro blog y porque me sonaba el "yendo los saurios".

    Hace mucho que no chateamos y más aún que no nos vemos. Creo que te enojaste un día que descubriste con un programa que te había borrado del Messenger. Pero para que pasara esto (el borrarte) fue necesario que me ignoraras durante un tiempo los mensajes que te enviaba.

    Fue bueno haber sabido nuevamente de vos, aunque sorpresivo. De hecho, te hacía casada con aquel muchacho... que leyendo un poco lo que escribís parece ser parte del pasado. (Mmm..., ¿te acordás los consejos del tío Dami? Si me hubieras hecho caso... ;)

    Leyendo este post me dio la impresión de que no pasó el tiempo, desde aquella primera vez que te conocí: un estado de ánimo muy parecido al de aquella vez, hace unos años (supongo que lo recordás).

    Como ya saliste adelante en su momento estoy seguro que lo volverás a hacer. Un beso.

     
  • A la/s 5/26/2007 10:45 a. m., Blogger Charls dijo...

    hola!

    es increìble como escribìs. tenès una claridad y un estilo directo para decir las cosas. y uno desde este lado de la pantalla, las vivencia (casi) desde muy cerca.

    esta "crisis", seguramente es una de tantas, que tocaràn en la vida. y si. la vida, a veces es eso. Te lo dice un sobreviviente de alguna de las cosas que nombràs. Lo que no te mata, te fortalece...

    a brillar. fuerzas, y adelante!

    saludos,

    Charls.

     
  • A la/s 5/26/2007 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te quiero mucho... se más valiente y divertite más, se más inconciente y relajate más...
    Un beso y abrazo
    Mami

     
  • A la/s 5/29/2007 7:07 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Loren y Pazchina gracias por las buenas ondas! lo bien que me vienen!!

    Luis, vos tas seguro de lo que decis? ojo con la letra chica de los altísimos gastos administrativos!!?

    Piglia, sí, Nostradamian, no necesitás tanta presentación, me acuerdo de vos! es más, creo que todavía te tengo en el MSN, despues de todo, já, vos sos el que se rayó conmigo y no al revés! Besos, me alegro de tenerte por aca!

    Charls me alegro de que te guste mi estilo directo! Yo por lo general hablo y pienso así y eso no le simpatiza mucho a todo el mundo... snif...

    Mami vos mejor no leas estas cosas!? me cohibis, nena!! besos besos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal