yendo los saurios

miércoles, 25 de abril de 2007

no se olviden....

¡¡¡de mí!!! (obvio, yo estoy primero que todo, jeje)

Segundo: si no tienen la suerte de viajar a la maravillosa Montevideo como yo (ay, qué penita!) les recuerdo que acá en Rosario, cerquita muy cerca, más exactamente en el Bar Berlín (tooodos sabemos donde queda eh! a no ser que no se acuerden a causa del estado lamentable en que ya llegan a su puerta algunas veces) les decía que en Berlín, este viernes a las 22 hs. toca "Elige tu propia aventura", la banda de mi amigo Juan (sensei, ídolo, conozcanlo en persona!) y el mala onda de Mascotting su compañero (pero que sabe, sabe, eh). Eso.
Acá un adelanto de la excelente musiquita que hacen los pibes. (click en la imagen)



Y bueno, nos vemos al regreso, o antes, qué se yo...
besos besos a todos/as, los/as adoro!!!

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal