yendo los saurios

jueves, 19 de abril de 2007

Hoy dice el periódico que ha muerto un lagarto que conocí. Tarde me di cuenta, su cuerpecito en descomposición me obligó a estallar en torrentosas lágrimas sáuricas. ¡Que no se acabe la especie! Castigo a los culpables!

la escena del crimen rebalsa de libros de química inorgánica, snif...

untable: condenada a no tener mesa para 4, Sauria llegó tarde a la venta de su prima la Mayra que entregó el bien útil al carpintero como morosa parte de pago de una escalera. Y la historia se repite, mi triste destino de desposeída sin mesura. (bueeeno, tampoco es que como del piso, ta bien que la economía unipersonal no era tan facil como pensaba pero me la rebusco y no en los tachos, todavía)

cuidado! salida de caballos! ay ay ay, qué miedo!! en realidad, la advertencia es equívoca, lo peligroso es la entrada como caballo/a, entrar como caballo abozaleado pobrecito antiojérico al tuntún, porque se viene tras de tí la tranquera doble cerrojo y ahí ya no hay remedio...


La niña con pinta en Santa María (del Buen Ayre) (qué recursividad pelotuda, lo siento!) Parece que nuestra corresponsal en Rosaurio hace un pacesito mágico y se instala por unos días en la intermediaria ciudad de Santa María (ah, no sabes? entre Buenos Aires y Montevideo, ahí mismo). Prometo las fotos junto la estatuta de Juan María Brausen/Onetti, ambos fundadores de este limbo de Vida Breve. Habrá alguna sucursal del Bacacay por ahí?

Un palo: obnubilado por una belleza vestida de ultravioleta, mi amigo el Javi motosaurizado, de pronto vio las estrellas y se despertó en el hospital. Ay! Una vez vendido el maldito aparato biciclo decidió comprarse un carro último modelo para pasear por las periferias rosaurinas. Ay! que mi amigo se reponga y vuelva pronto a las tablas a bailar el can-can, el público femenino lo aclama. Chuick!


telekinesis: descubrí que este blog te llama con el pensamiento. Sí, hacé la prueba... especial para personas gorditas... te mueve, te mueeeeveeeee...!!

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 4/20/2007 10:06 a. m., Blogger Lacan Dropu dijo...

    jajaja buenisimo!!
    me alegraste la mañana

    Saludos
    Lacan Dropu
    http://graciasporelrock.blogspot.com

     
  • A la/s 4/20/2007 6:26 p. m., Blogger gen71 dijo...

    Pubrecito el lagartito... snif :_(

     
  • A la/s 4/24/2007 6:43 p. m., Blogger Javier dijo...

    Gracias por la mención. Estoy dudando si continuar con algún aparato biciclo o avanzar directamente hacia un artefacto alado pleno de luces psicodélicas.
    Cuando se me pase el efecto del calmante lo decido...
    Buen viaje Sauria.

     
  • A la/s 4/29/2007 11:44 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

    pero...pará...ese lagarto está reventado?? qué le pasó por encima?? Pobrecito por Dios!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal