yendo los saurios

jueves, 21 de julio de 2005

quién es la yeta? quiéééénnn???

Basta, estoy implementando un filtro de yetas, estoy haciendo una intensa y exhaustiva investigación yetística. No me interesa si me quedo sin amigas, sin amantes y sin parientes. Acá hay alguien que me está haciendo mal de ojo, gualicho o alguna de esas macanas...

Y no me vengan con que soy cabalera o que tengo delirio persecutorio. Nada de eso. Acá hay alguien que tira baldazos de orín sobre mi foto a modo de rito budú. Y yo encima, tratando de "intelectualizar" los hechos acontecidos, lo interlocuto con la psicológa que me dice "mirá, si no queres contar las cosas, no lo hagas, pero que no sea por cábala". Porque claro, yo soy re buchona, digo "estoy estrenando un pantalón" y la mente diabólica hace que me chorree la grasa de una docena de empanadas. O que me salte cloro. O que me haga un "siete" en el medio del traste. Cosa e' mandinga.

Pero el evento más sobresaliente de la semana fue este:
Sucede que hace cerca de 2 meses que estoy "negociando" una mesa y unas sillas de cedro que se encuentran en una casa deshabitada. La mesa está recontra buena, es casi cuadrada y tiene "trampa" que se abre y entran como 12 personas. Las sillas están todas destartaladas y arañadas ya que la difunta dueña de tales artefactos apoyatraseros tenía cuantiosos gatos inmundos como huéspedes (puaj!). La cuestión que, con la heredera hermana de la difunta dueña, una anciana muy polenta, de esas que es capaz de cagarte a bastonazos en el colectivo, hace dos meses que estamos "que sí, que no, que es muy caro, que vos no sabes lo que lo pagó mi hermana, que si pero tengo que arreglarlo, que no lo vas a conseguir en ningun otro lado por este precio, que no tengo plata, que es de cedro, y bla bla bla". A todo esto, tenía de espectadores de la negociación telefónica (calculen unas 12 llamadas entre idas y vueltas), espectadores cual espectadores de partido de tenis, a Homero, mis viejos y mis hermanos, nadie más.

Cierta mañana se ve que la encontré generosa a la señora (es buena la señora en el fondo! un poco terca, pero buena gente), resulta que la encontré generosa y accedió a darme las sillas y la mesa por el precio que yo ofrecía. Esta fue la generosa mañana de un miércoles. Entonces pensé: "urgente, un flete! no vaya a ser cosa que se arrepienta..."

La llamé el viernes y quedamos que iba a ir a retirar las cosas, plata en mano, el día domingo. Hasta acá todo bien, la vida me sonreía.

Desde el día miercoles hasta el trágico día de los sucesos todavía no mencionados, hice uso del filtro selectivo yetístico. El miércoles le conté la proeza negociadora a cierta persona (del sexo femenino). Salí ilesa, no se me vino el techo encima. El jueves a la noche, se lo conté a otra (de también sexo femenino) y aunque estaba un poco atemorizada, no me partió al medio ningún rayo. Y finalmente el viernes seguí probando "el filtro" pero acá quedé, me parece que fue acá. Se lo comento a otra persona del sexo femenino (¡¡malditas brujas!!) y me duró la emotiva felicidad sólo por un rato, no más...

El sábado, cuando llamo a la sra. anciana heredera de sillas y mesas, me dice, muy compungida, pobre mujer, que la noche anterior (o sea, viernes a la noche) habían entrado a "okupar" el minúsculo departamento sucio de 1 minúsculo dormitorio en un FONAVI destruído que no sirve más que para ser demolido, pero que sí le sirve a la familia nosecuánto que se metió a vivir. Y se metieron nomás. ¡¡¡Y mis sillas y mi mesa estaban adentro!!! La verdad, una situación muy trágica, no, porque la sra. anciana tiene como 70 años, no sé cuántos, pero ahora deberá afrontar un juicio de la puta madre para desalojar a la gente y quizás no viva para verlo, porque estas cosas pueden tardar 10 años, ella quería sólo $3500 por el departamento. Por otro lado me da pena la gente que anda así por la vida, que no tienen ni donde meterse y más si andan con los críos. Y por otro lado, me dan mucha pena mis sillas desvencijadas asomadas al balcón, porque parece que okupas pero selectivos no van a apoyar el culo en cualquier inmundicia despellejada por los gatos. Pero la mesa, la mesa es una masa, se ve que a la mesa la están usando.

De todas maneras, ahora, hasta que no digan los cuervos carroñeros abogados qué se puede hacer, las sillas, mesas y otros bártulos que quedaban, tendrán que seguir quedando ahí nomás...

Entonces, gente, no me vengan con que no estoy enyetada, qué malditas probabilidades había de que pase esto?? por que a mííííí??? por qué justo el día anterior, si ya las tenía en mis manos, si ya podía sentir el olor a gato, por qué?? ya me imaginaba lijando las sillas con esmero en el frío polar del patio, tirando a la mierda el tapizado y cambiándolo por otro, ya podía sentir el olor del barniz, en aserrín picándome la nariz... todo mi sueño fue arrebatado.

En fin, pero ya la tengo calada a la fulana de tal que, pobrecita, lleva los orines perrunos en la mirada...

Lástima, porque yo tenía muchas noticias para contarle a mi público lector pero minga! a ver si todavía inventaron un budú nético digital virtual y resulta que se inaugura conmigo!

15 Comentarios:

  • A la/s 7/22/2005 3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Y hablando con la gente que ocupó ? Por ahí puedan llegar a un acuerdo y despues le das a la señora lo restante (que de última ya lo tendría por perdido). Creo que todos quedarían contentos.

     
  • A la/s 7/22/2005 4:26 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    O sea que no nos contabas nada a nosotros (tus humildes y fieles lectores) por que nos estabas filtrando!!!!!!!!!! no la sigo porque sino me transformo en Hulk.

    Reflexiones sobre lo contado. Hace un tiempo Moria Casan (si esa) en apoyo a la gestión de Mendez (y en contra de De la Rua) decía que en otras tiempos sus espectaculos se cobraban a 30U$ (1 Peso = 1 Dolar) mientras que ahora (al devaluarse la moneda sus espectaculos se cobraban a la 3era parte del antiguo valor.
    Que reflexión, de la ahora candidata a diputada, aqui en Tuculandia los chicos de morian de hambre (no es una frase, es una realidad) y ella se fijaba en su bolsillo.
    Volviendo a la tuyo, querida Sauria, siento pena que no hayas podido hacer un buen negocio con esos muebles, pero mucha mas pena me despierta esa anciana a la cual le ocuparon el depto y tendrá que hacer los 1001 tramites para recuperar lo que le pertenece, como vos bien dijiste quizas ni viva para ver cuando eso ocurra.
    Y con respecto a la yeta, no creo en ella, pero sé que existe. Es todo cuestión de probabilidad, supongamos una distribución gaussiana en una de las colas del histograma se encuentran los tipo/as suertudo/as en el otro extremo estamos nosotros.
    Un beso y no te ausentes tanto que se te extraña.

     
  • A la/s 7/24/2005 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo estoy anotada en un fonavi
    y mi sueldo no me alcanza para adquirirlo piden $1600 de sueldo
    a vos te parece?????

     
  • A la/s 7/25/2005 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La idea de monosabio (le hace honor al nombre) no está nada mal!

     
  • A la/s 7/28/2005 5:17 p. m., Blogger SERGINHO® dijo...

    Hola.. la verdad que encontre tu blog en bloguisferio... en entre..

    me parecio interesante y entretenido.. es mi primera visita.. y espero que no sea la ultima..

    un saludos de un blogger Chileno...
    cuidate y nos leemos¡¡

     
  • A la/s 7/29/2005 1:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola.bueno suele pasar esas cosas ahi.queseyo.che como puedo hacer para meter una fotis en los comentarios?? cuidatependeja....que hay cossas peores..ya saves........ha...si qe mal..testeandonos a nos porla yeta!!!

     
  • A la/s 8/05/2005 11:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

    Hola!!! tu blog me parece genial, un blog inteligente che!! re bueno, felicitaciones, voy a entrar a visitarte más seguido!

    Josie

     
  • A la/s 8/06/2005 2:35 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Gente resolvi el enigma de la desapación de Sauria. No, no fue un cometa como la vez pasada, anda en algo en lo cual le vendría muy bien que le tiremos MUY BUENAS ONDAS y la banquemos hasta que regrese a tomar el control del teclado.
    Asi que a no abandonar el blog que ya (pronto) regresará la genia esta y nos contará en las que andubo.
    FUERZA SAURIA!!!!!!!!!!!

     
  • A la/s 8/08/2005 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Che, el que propuso la negociacion donde todos quedan felices parece sacado de "La familia Ingals".

    Pero lo que si puede ir es que le compres la mesa a los okupas y la señora que se cague :) Total seguro que tienen menos pretensiones que la señora.

    jp

    PD: La culpa es de la vieja que te hizo perder tiempo con tanta negociacion, si no ya hubieras tenido tu mesa.

     
  • A la/s 8/08/2005 12:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Recien veo la fotito.. que groso! dejo un comentario uno de Los Simuladores! ;)

    jp

     
  • A la/s 8/08/2005 11:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estimado anonymous

    tal vez m. haya salido de la Flia Ingals, pero vos pareces el hijo no reconocido de Cavallo, el innombrable y Lopez Murphy...

     
  • A la/s 8/09/2005 6:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    BASTA DE AGRESIVIDAD!! POR FAVOR.Y AL FINAL NADIE ME CONTESTO MI DUDA QUIERO PONER UNA PIC MIA!! ASI COMO EL SIMULADOR.Y POR QUE ESTA NO SE RENUEVA?? EHE?? NHE?' QUE pasa nengggggggggg!!!

     
  • A la/s 8/09/2005 5:20 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

    Hola, tu página me re gusta, desde que la conoci la visito seguido. me agregàs a "acuartelados"? mi blog es josieclaseturista.blogspot.com

    cuando descubra cómo se hace, te voy a agregar a mi blog.

    gracias

    Josie

     
  • A la/s 8/11/2005 9:43 a. m., Blogger ckozus dijo...

    Anoche soñé que habia varios posts nuevos en yendolossaurios...
    cosa rara, no?

     
  • A la/s 9/02/2006 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La yeta es tremenda, se produce en ocasiones, la causa no la se exactamente, pero parece tratarse de una mala racha momentánea, cuando la cosa se pone fea lo mejor es encender una vela, encender un sahumerio, encomendarse al cuidado de los ángeles y elevar una oración pidiendo protección. Horacio

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal