yendo los saurios

sábado, 16 de julio de 2005

mesas de luz

Busco en vano dejar de ser una "chica Utilísima", pero me sale, qué va a ser...
Acá una fotos de las mesas de luz que compré usadas ($20 cada una) y luego de despintarlas y lijarlas, comencé el proceso de la pátina.
Acá están las mesas con la base de acrílico, antes de hacer la pátina propiamente dicha:


Y finalmente, acá están las mesas terminadas, luego de enbetunar, encerar y barnizar.



La verdad que quedaron fantásticas, al menos a mí me gustan mucho. Luego vino el empapelado interior que todavía no lo termino.

Datos para osados/as y aventureros/as:
Tiempo trabajado: 15 días (una o dos horas por día)
Costo en materiales: $ 30 aprox (contando el empapelado que no se ve)
Una ganga! :)

Como no me quiero poner tediosa, si alguien quiere saber con más detalles cómo hacer la pátina y convertir carcachas en obras de arte, me pregunta por mail y listo.

3 Comentarios:

  • A la/s 7/16/2005 11:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy buena la textura "sombra de árboles" que le hiciste!! Te felicito.

     
  • A la/s 7/17/2005 12:08 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    en realidad, luis, no es una textura que hice, es la sombra de los árboles de verdad, o mejor dicho, de la enredadera del patio. Yo solo la capturé con la cam, otras veces ha salido mejor esa sombra. :)

     
  • A la/s 7/24/2005 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    sauria me gustaron las fotos, puedo tomar una de la ciudad para mostrar en mi weblog a la ciudad
    me gustan mucho las fotos blanco y negro

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal