yendo los saurios

viernes, 15 de julio de 2005

secretos

"Tengo 30 años y trabajo en una muy buena empresa. Cuando tengo alguna reunion importante me pongo una tanga de mina. y ahi estoy yo de traje impecable pero con la tanga. Flasheo que un dia se incendia el edificio y por esas cosas me tengo que sacar los pantalones y todo el mundo me ve la tanga y empiezo a correr por toda la oficina sin parar de gritar. Groso no?"

"una ves me cai del colectivo cuando me iba a bajar porque me baje cuando iba muy antes es decir seguia en movimieto....era en una avenida...se pararon un monton de autos a ayudarme y no podia decir que me cai por boluda entonces me hice la desmayada y el colectivero me llevo a mi casa"

"Cuando estoy comiendo una mandarina y veo que hay algun gajito mucho mas chiquito que los demas, no me lo puedo comer porque pienso que es el hijo de los gajos mas grandes y me da lastima....y mientras me como los demas gajos pienso en que estoy dejando huerfano al gajito.
Otra cosa que me pasa es cuando como una banana me da lastima darle el primer mordisco porque me da la impresion de que me esta mirando y que le muerdo la cabeza."

"me firmo (comentar, será) el blog con nombres distintos porque no me firma nadie"

(esa última no fue yo, lo juro!)
Muy buenas las cosas que la gente ha escrito en el sitio www.tusecreto.com.ar aunque el sitio en cuanto a formato y funcionalidad deja mucho qué desear todavía, pero muy buenas las cosas que pone la gente!

8 Comentarios:

  • A la/s 7/15/2005 12:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    lo de formato y funcionalidad estuvo muy nerd e tu parte.

     
  • A la/s 7/15/2005 3:35 a. m., Blogger Fer dijo...

    Mucho más "artístico" y mucho más "en serio" es éste: http://postsecret.blogspot.com/

    Bah, a mi me gusta más...

     
  • A la/s 7/15/2005 11:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    totalmente de acuerdo fer..

     
  • A la/s 7/15/2005 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La composición que hace postsecret (para mi es el autor y no la gente, luce muy pro) me pegó cuando lo vi.

     
  • A la/s 7/19/2005 12:04 p. m., Blogger mardevientos dijo...

    No lo habia leido ningun otro secreto antes... pero los tuyos me hicieron reir!!!!
    Saludos desde Roma...
    Mar

     
  • A la/s 8/07/2005 10:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo publique ahi uno de mis secretos oscuros. ahora se supo... solo tienen que identificarlo y podran chantajearme.

    jp

     
  • A la/s 9/12/2005 8:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Los dos sitios que comentan son completamente distintos... Es como comparar una pelicula dramática con una comedia.. Nada que ver

     
  • A la/s 11/20/2005 11:04 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal