yendo los saurios

lunes, 27 de junio de 2005

la vendetta hacker (tomá, forro!)

Hoy a la mañana me dice Homero muy amablemente: "vení, vení linda y dulce Sauria, entrá a tu mesenger que te mandé un regalito". Ahí nomás ya empecé a sospechar algo porque en la vida me da un regalito y menos de "sorpresa" (yo soy de esas que se para en la vidriera y apunta: "quiero eso por el cumpleaños" y el tipo va y lo compra sin gastar ni media neurona) Entonces le respondí: "nah, no tengo ganas, no hinches..." "Dale, dale, dale, porfi, porfi" y se adelanta unos pasos, va hacia la compu, hace doble click, abre el MSN (si, el tipo todavía usa WinChot con MSNChot) y yo, que venía atrás de él, me siento, escribo mi usuario y mi prehistórica contraseña. Aparece un cartel que dice "Error no se puede conectar porque el servidor bla bla bla la garcha bla bla bla". Le digo: "no anda, nene, no jodas más". "Bueno" me responde él y se va.

Entonces, me puse a revisar los weblogs, y estaba ahí leyendo y de pronto viene Homero y me saca el mouse y se pone a urgar archivos y abre uno de texto y me dice "ajá, así que tu contraseña del MSN es "(apellido de procer)", já, qué bien" Y se va...

A mi en ese momento se me inyectaron los ojos de furia, quería revolear el monitor a la mierda y cometer un asesinato y descuartizarlo y terminar con un ritual canibal, pero me contuve porque mi psiquis aún no me permite eso. Me dio odio porque siempre que escribo mi contraseña (la única maldita contraseña que tengo para todo) el tipo me mira el teclado a ver si puede adivinar algo, y cada vez que él escribe su contraseña me da la espalda y se tapa para que no lo vea escribir (para qué quiero la contraseña del correo de Homero, por diooooosss!)

Después se paseaba por atrás mío y me decía "y le pusiste "apellido de procer" por fulanito? ajá, ya te iba a descubrir, así que al final te gustaba fulanito", lo cuál seguía echando nafta a mi estado incendiario.

Resulta que el señorito, en sus ratos libres -que son muchos- se pone a programar en visual basichot e inventa todas esas genialidades. Pero ahora, la que estaba frente a la compu era yo, mientras el otro con cola de paja armaba la cama o no sé qué hacía...

Entonces hice algo que nunca había hecho, que era entrar a urgar en sus archivos y encontré todos los programitas hechos con el pedorro visual basichot y como el bobo sigue usando winchot (ya lo dije) que se caga en la seguridad de este tipo de cosas, entré a meter delete a diestra y siniestra. Y como eso no alcanzó para saciar mi furia, me fui a la carpeta con todas las imagenes de los programitas (botones, mensajes, etc. etc.) y le entré a dar delete, delete, delete. Y después me fui a la papelera de reciclajes y la recontra desinfecté. Y me fui a mi casa.

Varias horas después el tipo se enteró y me llamó a mi casa para putearme y jurarme venganza, pero a mí ya no me importaba. La próxima vez que me robe la clave va a leer bien clarito: "quéestásmirandopedazodeforro"

Y así termina otro día más en la psicótica vida de Sauria y Homero, que como siempre oscila entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre romance caribeño y escenas de canibalismo humano.

15 Comentarios:

  • A la/s 6/27/2005 1:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Juro por todo lo que se pueda jurar, desde Dios, pasando por los evangelios, la patria, matrix, los Jedi hasta Saurón, que jamás intentaré conocer la clave de Sauria. Never, never, jamásss de todos los jamases posibles y/o imaginarios. Saludos Sauria, (Homero, hay cosas con las que no se juega).

    PS: un consejito Doña Sauria, según todos los manuales de seguridad informática, uno debería tener más de una clave, y jamás, una sola para todo.

     
  • A la/s 6/27/2005 9:44 a. m., Blogger ckozus dijo...

    Espero que Homero haya tenido backup de todas esas cosas que le borraste (si es que servían para algo).
    Hasta a mi me dolió mientras leía la vívida escena de eliminación, pobre Homero... snif snif...

    ckozus (firmando utilizando su contraseña "casi para todo", las cuentas de mail tienen una distinta para cada una).

     
  • A la/s 6/27/2005 11:40 a. m., Blogger Chimbo dijo...

    Sauria, muchacha solo eso le hizo? yo que ud le bajaba todos los virus, pop-ups, troyanos, fotos homosecuales, más virus, todos los mp3 del tetos medina, le borrraba los archivos vitales del windows, command.com. autoexec.bat, el solitario el winamp, la placa de video, sonido, todo lo que puedas, le tiro nafta y le quemo la computadora

     
  • A la/s 6/27/2005 2:33 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Glup!!! se me cayo un idolo.
    No Homero, eso no se hace.
    Años de convivencia tuve y nunca le mire cuando escribia su contraseña, y ella si conocia la mia, si esa misma que sigo usando para TODO.
    Convengamos también querida Sauria que lo tuyo tampoco fue una muestra de cordura, borrarle el trabajo de no se cuantas horas, flojo, flojo.
    Espero que haya paz en el hogar después de este triste episodio.
    DarkEdu, con nueva novia se despide. :)

     
  • A la/s 6/27/2005 2:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me da la sensacion q esto va a terminar como "La guerra de los Roses"

     
  • A la/s 6/27/2005 3:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    AAAAAAAJAJAJAJAJAJA! TETO MEDINA! AJAJAJAJAJ...

    borrale el porno! que le agarra un infarto.

    a mi me hacen eso y les deleteo la porong...

    he dicho.

     
  • A la/s 6/27/2005 4:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Si Homero es un hombre informatico (lo digo por el hecho de trabajar con la pc, no por usar winchot (PUAJJJ)). Debe conocer ciertas reglas y una de ellas es respetar a tus pares. Lo que el flaco demostro aparte de lograr enfurecer a la SAURIA, es que lo unico que sabe "crear" son "scriptkiddies", con lo cual demostro ser una persona poco seria, lamentable su accionar.
    La reaccion de SAURIA, es totalmente comprensible. Homero debe dar gracias de tener su maquina en condiciones usables a nivel hardware. Los hombres tienen que tener cuidado de las reacciones de las mujeres (recordemos que son imprevisibles).

     
  • A la/s 6/27/2005 5:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hace unos años, el amigo y/o ¿enemigo? que me presentó a la dueña de este blog, me paso la clave de ICQ que él le había hurtado a dicha dama, una Clave que según él era universal. Cuento que jamás tuve la necesidad de entrar a su Correo ya que si lo hubiese hecho seguramente me hubiese enterado de las muchas aventuras que ha de tener con sus ciberamigos. Como yo considero que leer las cosas privadas de las novias es delito, no lo hago. Por eso, es que apenas ella puso su clave en mi programa, le conte como venía la mano justamente para que la cambie, espero que no queden dudas de eso, ya que pude haber cayado y disponer de su clave sin que ella lo sospeche. En fin, el programa lo hice para un amigo que me dijo que lo necesitaba para hacer una joda. La cuestión es que el inmenso animal prehistórico ese domingo se transformó en un pequeño conejito de indias. Sepan entender que mi única intención era probar si el
    programa funcionaba, nada más. Nunca jamás imaginé una reacción semejante de parte de ella, es más, si a mi me roban la contraseña me cago de risa, no
    tengo nada para ocultar... aunque debo aceptar que no la digo porque es una palabra tan estupida que no me agradaría contársela a alguien, algun dia la voy a cambiar y la nueva se la voy a pasar a Sauria para que no me joda más. Por otro lado, la audaz Sauria que todo lo borra, al parecer no sabe que existen programas que son capaces de recuperar archivos ultra-borrados, y que yo, como reparador de PC, dispongo en cantidad. Por lo tanto, queda claro que el programa está a disposición de quien lo necesite por una buena causa.

    Saludos Homero

     
  • A la/s 6/27/2005 6:19 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Estimado Homero,
    ayer bien que lo vi cómo derramaba lágrimas ante el programa perdido, y hasta me juró que lo iba a volver a hacer en media hora para demostrarme nomás su supremacía ante el deleteo...
    no se haga el "data recovery", por favor, porque nadie le va a creer, ya me lo imagino toda la noche en vela con el visual basichot dele que dele...

     
  • A la/s 6/27/2005 8:53 p. m., Blogger Chimbo dijo...

    te dije, Sauria, debiste borrarle todo lo q tuvieras a mano y rociarla con nafta y un fosforo, ahi no hay nada que la puede salvar
    OTra cosa es tirarla por una ventana

     
  • A la/s 6/28/2005 11:51 a. m., Blogger euredo dijo...

    Es realmente muy feo esto de urtar passwords, y debe ser reprendido.
    Ahora bien, ante todo cordura. He leido todo tipo de crueles propuestas acerca de los castigos que Homero merece. (más alla de la brutalidad de borrarle el laburo, que ya es bastante.) Pero hubo uno que me llamó la atención por su extrena crudeza y evidente falta de piedad. Es que Chimbo propone, cargarle "todos los mp3 del tetos medina". Por favor sauria, pensalo bien, antes quemale la máquina como tambien propone Chimbo.

     
  • A la/s 6/28/2005 10:51 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Me alegro que las intenciones de Homero hayan sido solamente las de probar si funcionaba el programa.
    Por otro lado comento lo que escuche en un informativo el otro día, en gallegilandia un tipo sospechaba de su esposa, le puso en su pc un programa spyware (quizas como el de Homero) y con el obtuvo el password del e-mail, leyendo el correo confirmo que lo carnereaban, hizo juicio de divorcio aduciendo adulterio y ganó la tenencia de los hijos. La mujer sospecho de como habían obtenido la información le hizo un juicio y ganó, el pierna fue condenado a 5 AÑOS DE PRISION!!!!
    Moraleja: para comprobar un delito NO cometas otro, el correo es propiedad privada.
    Espero que la calma haya regresado a su hogar, porque me acuerdo de La guerra de los Roses y se me pone la piel de faisan.

     
  • A la/s 6/29/2005 10:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Oh, por Tutatis! Espero que Homero no se haya enterado de lo nuestro!!

     
  • A la/s 7/04/2005 2:25 a. m., Blogger guilloip dijo...

    "ayer bien que lo vi cómo derramaba lágrimas ante el programa perdido, y hasta me juró que lo iba a volver a hacer en media hora para demostrarme nomás su supremacía ante el deleteo..." -- Esto mismo fue lo que dijeron los gringos con sus torres. "Si las deletean las hacemos de nuevo y mejores".

    Homero, no hay que ver la contraseña ajena, así no funciona la cosa.

    Sauria, la malicia te aflora. Hasta a mí me dolió cuando leí que le borrastes los programas. Que mala! Sentí una perturbación en la fuerza, miles de vidas que se apagaban.

    Ahora, con este asunto de las contraseñas tuve una muy mala experiencia, no puedo contarlo aqui por que me vigilan, pero la moraleja es: no se la des a nadie.

     
  • A la/s 7/04/2005 2:27 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Hay que tener cuidado: los programas los carga el diablo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal