yendo los saurios

viernes, 3 de junio de 2005

horóscopo criollo

Surubí (07/07 - 05/08): Se sentirán boquiando y a los saltos como sábalo fuera del agua. Esto se debe a la repentina aparición del planeta de los Simios que se asoma como de coté y le manda las ondas manéticas con comba. Para contrarrestar haga un menjunje con la pulpa de cuatro merenjenas y aceite de hígado de bacalao y fortenselon juerte por el lomo.

Qué tantos chinos y astrólogos! acá está el verdadero horóscopo criollo, una creación del sabio profetizo de las pampas Seferino Ozuna. Seferino escribe su horóscopo criollo que nos da luz y guía para el diario "El Eslabón" que es una de las mejores alternativas a la prensa local monopólica. Se los recomiendo. Y más que la web, les recomiendo ponerse con 2 mangos y medio que sale la edición impresa y así contribuyen con la causa eslabónica. (no se lo anden choriando como yo)

click acá para ver el horóscopo completo

horoscopos

1 Comentarios:

  • A la/s 12/04/2008 9:27 p. m., Blogger Malditoroedor dijo...

    Hola, eso de Papelog es bueno, si señor. OK,que leí algo sobre la caída de entradas en tu blog de saurios etc. Bah, tu tranquila, es fresco y bueno y el buen paño en el arca se vende. Yo es la primera vez que lo veo y ya me lo apunté para incorporarlo en mi sitio, que por supuesto aun no esta hecho pero lo estará. Hay unos paquistaníes o no se qué currando en ello. Escribes bien, tron, y me gusta ese rollo slang, venga...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal