yendo los saurios

viernes, 3 de junio de 2005

horóscopo criollo

Surubí (07/07 - 05/08): Se sentirán boquiando y a los saltos como sábalo fuera del agua. Esto se debe a la repentina aparición del planeta de los Simios que se asoma como de coté y le manda las ondas manéticas con comba. Para contrarrestar haga un menjunje con la pulpa de cuatro merenjenas y aceite de hígado de bacalao y fortenselon juerte por el lomo.

Qué tantos chinos y astrólogos! acá está el verdadero horóscopo criollo, una creación del sabio profetizo de las pampas Seferino Ozuna. Seferino escribe su horóscopo criollo que nos da luz y guía para el diario "El Eslabón" que es una de las mejores alternativas a la prensa local monopólica. Se los recomiendo. Y más que la web, les recomiendo ponerse con 2 mangos y medio que sale la edición impresa y así contribuyen con la causa eslabónica. (no se lo anden choriando como yo)

click acá para ver el horóscopo completo

horoscopos

1 Comentarios:

  • A la/s 12/04/2008 9:27 p. m., Blogger The Maldito Roedor dijo...

    Hola, eso de Papelog es bueno, si señor. OK,que leí algo sobre la caída de entradas en tu blog de saurios etc. Bah, tu tranquila, es fresco y bueno y el buen paño en el arca se vende. Yo es la primera vez que lo veo y ya me lo apunté para incorporarlo en mi sitio, que por supuesto aun no esta hecho pero lo estará. Hay unos paquistaníes o no se qué currando en ello. Escribes bien, tron, y me gusta ese rollo slang, venga...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal