yendo los saurios

jueves, 26 de mayo de 2005

la libreta que me atormenta

"Tengo ganas de escribir algo pero no sé qué. En realidad, tengo como ganas de tocar el piano, pero como piano no tengo con el teclado me entretengo, je." Sauria dixit.

Bueno, siempre que ando por la vida real y me pasan cosas, digo "esto va para el weblog" pero al final, nunca escribo ni un cuarto de lo que quisiera. Tengo una libreta chiquita con una biromecita atada que llevo para todos lados, y anoto cosas en el medio de la calle, en un bar, en un cine, donde sea (la gente pensará que soy periodista, o de la SIDE, no sé). Tanto registro de la realidad al pedo: pocas cosas salen de esa libreta. El día que sea famosa, la libreta valdrá millones, eh.

Entonces, algunas cosas "en el tintero" que jamás salieron a la luz:
  • Nota sobre el programa "Pare de sufrir" con imagenes exclusivas del pastor Jacob y el Manto de la Esperanza.
  • El día que Homero se limpió la grasa de una empanada con el papel de regalo que contenía adentro un regalo, justamente, y que estaba sobre la mesa "a mano".
  • Nota sobre la línea 142, con fotos que me consiguió muy gentilmente Adrian Yodice, fanático de los colectivos rosarinos. (muy bueno su sitio, de colección!)
  • Una nota intitulada "Entre telos y telones" o "entre-telo-nes" de la cual tenía el título y una vaga idea ridícula en base a experiencias (ajenas, mías jamás!)
  • Un breve raconto de la década 1995-2005, en homenaje al 10º aniversario de mi entrada a la carrera de Letras en la UNR, entrada y encallamiento ballenesco en la recta final.
  • Algunas reflexiones sobre el nacimiento de mi sobrina (por adopción) Victoria, que tiene dos meses pero ya le gusta la samba brasileña al palo, qué maestra!
  • Exóticas escenas del bovarismo ilustrado que me vive agarrando todo el tiempo. Desde astronauta a campesina boliviana, desde bióloga marina hasta artista de vanguardia en el Soho, desde carmelita descalza hasta porno star, en fin...
Habiendo saldado la neurótica cuenta con la libreta del orto, sin nada adeudado al fin, ahora siento que tengo una "hoja en blanco" para escribir lo que quiera. (¿?)

bué, se aceptan pedidos del público para desarrollar alguna de las brillantes ideas arriba enumeradas, a elección. No se desesperen, hay para todos.

6 Comentarios:

  • A la/s 5/28/2005 7:08 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Por favor mas post sobre ese genio que es Homero, cuando sea grande quiero ser como él.

     
  • A la/s 5/29/2005 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pare de sufrir y el manto de la esperanza para que no se pierdan los comentarios :)

     
  • A la/s 5/29/2005 6:40 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    lo siento! cambié los comentarios sin previo aviso porque el hosting de brinkster me está volando las chapas, tarda 3 horas en cargar el weblog, se me va la gente, se me va...

    si saben de un hosting baratelli o gratarolla, me avisan...

     
  • A la/s 5/30/2005 4:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Coincido con m. Sauria, desarrolle la idea sobre el pare de sufrir, el manto de la descarga, la piedra o bendición del monte sinaí, sesión de la descraga, etc.

     
  • A la/s 6/01/2005 2:18 a. m., Blogger gitargirl dijo...

    sauria estudiante de letras!!!

    esto es una primicia.

    felicitaciones por optar por los comments
    de blogger (recibirlos por email es muy cool, no te parece?)

    saludos!!

     
  • A la/s 1/06/2010 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal