yendo los saurios

jueves, 16 de junio de 2005

Censo Nacional Sáurico

Bueno, lector/a itinerante que pisás este territorio con más o menos frecuencia, a vos, estimado/a, te voy a medir, pesar y anotar.
Sucede que me estoy preocupando por la franca decadencia visitaria de este weblog, según las exactas mediciones provistas por nedstats. Encima, charloteando con el monosabio en la palmera, me dice que los ping y los pong y los robotos que buscan actualizaciones entran a este sacro recinto bastante seguido, lo cual me hace concluir que sólo estos bichos me leen! (mbuaa!) Y yo, si bien soy medio aparata, me resisto a escribir en binario!
Así es que el INSEC (Instituto Nacional de Saurios Estadisticados y Censados) llama a la población sáurica (menos a los robots! a ellos no los quiero, yo vi Matrix y sé muy bien lo que nos hacen!), entonces, llama a la población sáurica a dejar un comentario optando por alguna de las profundas conclusiones:
  • Sauria sos horrible, vengo una vez al mes de lástima que te tengo.
  • Sauria sos mi ídola absoluta, sos como mi Susana Gimenez, te leo todos los días varias veces al día y releo los post viejos.
  • Caí de rebote acá y no tengo la más puta idea de quién es Sauria.

Agradeceré dar el presente en este post. Según mis estimaciones, por acá andan seguido: Lucas, Florencia, Paco, Yaniquini, Amasua, DarkEdu, Ylek, Zerdiz, el Toro, el Mono y el Pescado (si esto no funciona como weblog, seguro funciona como zoológico, je)

Bueno, che, censensén en filita de a uno...

26 Comentarios:

  • A la/s 6/16/2005 11:54 p. m., Blogger O Pato da yenchi dijo...

    Sauria *golpeandome el pecho a lo gorila*, yo te banco a morir, sabelo (Dunga)
    Hacia rato que no venia, pero bueh... me voy a poner al dia ^^

     
  • A la/s 6/17/2005 12:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria!! No te extingas nunca!! Te quiere mucho, el Silencio que te vió nacer ;)

     
  • A la/s 6/17/2005 9:52 a. m., Blogger ckozus dijo...

    Presente!!!

    Incluso te tengo en la categoría Preferidos de mi lector de feeds.

    Pensaba que me iba a encontrar con un formario para completar mis datos personales para el censo.

    Te faltó el Coatí (que creo que te sigue leyendo) para agregar a la fauna del sitio.

     
  • A la/s 6/17/2005 11:18 a. m., Blogger Chimbo dijo...

    010010101111...
    Sauria, te leo una vez al día,(cuando no dos)
    y tene cuidado de hablar mal de los robots, que despues viene un negro, te quiere vender pastillas y te termina arestando un Elrond cualquiera

     
  • A la/s 6/17/2005 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya juntamos para hacer un volley al menos.

     
  • A la/s 6/17/2005 1:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te tengo en el bloglines. Y parafraseando al chapulín colorado: no es una cosa que diga "qué bruto! cómo visita este blog este cuate! pero bueno... ahí se va..."

     
  • A la/s 6/17/2005 2:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo opino de que sauria sos horrible, vengo una vez al mes de lástima que te tengo y que sauria sos mi ídola absoluta, sos como mi Susana Gimenez, te leo todos los días varias veces al día y releo los post viejos y tambien de que
    caí de rebote acá y no tengo la más puta idea de quién es Sauria.

    o sea, pone fotos tuyas en pelotas y vuelvo mas seguido!! :-D

     
  • A la/s 6/17/2005 2:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria idola!
    Sauria es la mas linda y la mas sexy de toda la internet!
    Sauria censista!
    Sauria diputada!

    pd: No tenes una moneda para el vino, Sauria?

     
  • A la/s 6/17/2005 3:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria un abrazo y abajo los robots !!!
    Te mando un champú digital, que aunque no son tan buenos como los que tienen espumita, vale la intención. Todos los días hago una pasada por el jurásico para leer algo, así como por la palmera.

     
  • A la/s 6/17/2005 4:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    que lo que importa es la calidad y no la cantidadd...
    aaa! mas que volley ya hacemos un picado...yo no atajo!

    saludodddss a mi madrina del blog

     
  • A la/s 6/17/2005 6:09 p. m., Blogger El Eternauta dijo...

    Mi voto para el tercer parrafo.
    Asi que ya mismo me pongo a investigar...pero hasta aqui me gusto lo que vi, así que prometo futuras visitas.

     
  • A la/s 6/18/2005 3:58 p. m., Blogger Ray Gambaxter dijo...

    Sauria...yo también te banco en este extraño emprendimiento .

     
  • A la/s 6/18/2005 4:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Uhh...parece que caí justo...buen, yo pasaba nomás (aunque alguna vez hace muuuuuucho ya había andado por estos sitios),así que: presente!







    Volveré...

     
  • A la/s 6/18/2005 6:21 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    skdjsa lkfjsdfa kajf sd skdfj sfsa slkdflskdjfs skldjfsdlkfjwurek nv n kjhsnmirwa kxcj sid ufwit jkcxv hsdouiynuyjkvh slugy sjdfh aufc
    ...

    la emoción me supera! gracias a todos los que se están pesando y midiendo,más que para un volley, esto da para una buena olla popular, ya verán lo que es un buen guiso (desde adentro, je) ¡me los comería a besos! (y después al buche de verdad, que soy bien sauria y me la banco, jeje)

     
  • A la/s 6/18/2005 8:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    20.45 pm y vos hablando de nosequé de guisos ... hmmmmm si antes te quería ahora además deseo el guiso, así que en cualquier momento me mando para los rosaurios

    ah! no tengo idea de por qué, pero a mi tu nombre nético me sale con acento en la í

    ia le subió la autoestíma blogal con las visitas o pedimos refuerzos a través del ad sense? ;-)

    :-*

     
  • A la/s 6/18/2005 8:52 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    Sauria sos mi ídola, no te comparo con Susana Gimenez que exhuda grasa, vos sos lo más.

    La perfección absoluta se logra eliminando ese link espantoso que tenés ahí y agrandando el que dice "Gattaca", pero digamos que en general vas bien, piba.

     
  • A la/s 6/18/2005 9:34 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Coincido con el Toro, quien es esa Susana Gimenez que se menciona?? Sauria es lo máximo!!!
    Te cuento que esta fue una semana dura en el trabajo y para colmo en mi casa me habia emperrado en reinstalar el Slackware 10.1 asi que estaba fuera de la red por eso no respondí al llamado saurico antes.
    No bajes los brazos (o quizas si, si no usas desodoronte :)) !!!!

     
  • A la/s 6/18/2005 11:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Los Jedi apoyan a Sauria. May the force be with you !

     
  • A la/s 6/19/2005 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria, me extraña araña... tantas horas de conjunto fructifero trabajo en la caverna de tucuman y no me pones como lectora... no, no va. Y si, sos idola de una fauna mas amplia de lo que pensas!! Beso

     
  • A la/s 6/20/2005 1:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo recién llego, pero me re gustó eso de escribir en papel.

     
  • A la/s 6/20/2005 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    eh! faltan opciones!

     
  • A la/s 6/20/2005 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo te leo, mamazaaaaaaaa, pero no comento de paja nomas.

    i love sauria's blog.

    Saludos a Homers! :D

     
  • A la/s 6/21/2005 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te leo una vez por semana, saludos

     
  • A la/s 6/22/2005 12:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Paso de vez en cuando y me pego una panzada de post atrasados
    Saludos

     
  • A la/s 1/31/2007 10:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

  • A la/s 6/20/2008 1:08 a. m., Blogger luchifer dijo...

    Mira caí de mucha casualidad enserio buscando un libro de la vieja nilda siemenczuc y me aparecio tu blog, la verdad q me encanto, muy buena onda la forma de escribir q tenes, voy a seguir viniendo. saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal